Corazón maldito...

...Corazón maldito,
corazón olvidado,
tú que sigues herido e hiriendote por la misma enfermedad,
tú que no sabes lo que quieres y que cuando lo sabes te sale mal.
Tú que estas siempre al pie del cañon no dejando que nadie entre a lastimarte.
En esta mañana fria de invierno quiero declararte la guerra,
quiero matarte para que dejes de sentir
sin miramientos,
porque mi sangre oprimes
quisiera obligarte a ser feliz, pero no puedo
si supiera la suerte que pudieras correr te dejaría libre como el aire que respiro
deja de llorar corazon herido
deja de llorar que es hora de morir
hemos tropezado tantas veces que ya mis pies no soportan más dolor
siento que mi ánimo decae poco a poco
siento la humillación que irrita como ajena en la garganta
siento estallar mi cuerpo en pequeños pedazos
siento mi alma desfallecer poco a poco
tienes que desaparecer corazón porque tú has hecho que yo este herida por amor
y no te importo el daño que me pudieran hacer
bebiendo de mi dolor
quiero que las puertas del olvido toquen en mi vida
quiero beber del elixir secreto de la esperanza
que algún día puedas volver a renacer de entre las cenizas
cuando los recuerdos ya no sean más que una sonrisa en mi rostro
y como un anticuario,
algún día
sea capaz de sacarlos con agrado de mi corazón......

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO