ESCRITOR DE CINCO ESTRELLAS



Un paréntesis en mis rumores de palabras, un paréntesis, para, con unas simples palabras, agradecerle mucho a un ser fuera de lo común que asiduamente se sirve de su blog y sus fotografías white and black para transmitirnos mucho de la delicadeza que sus palabras encierran cuando no esta radiando.


A tí, mi inigualable Nacho Montes; a tí que desatas esa energía arrolladora allá por donde pisas y no pisas...a tí que aunque estes de capa caída nunca dejas que nadie se de cuenta de lo que te embarga para no entristecer a los demás, a tí que añoras las estrellas de la infancia y los amigos de la madurez... a tí porque sabes apreciar a los amigos medicina, a tí que nacistes para amar y no sabrías vivir de otra manera... a tí que te sientes apoyado, mimado y dulcemente observado desde tú blog.. a tí que observas sin censuras y cuentas sin las mismas...a tí que tirastes esa llave que todos deberiamos de tirar, la de los secretos....a tí que has llorado hasta casi ahogarte creyendo que el mundo se te convertía en un pañuelo... a tí mi escritor de cinco estrellas, ojalá algún día, yo pudiera expresar todo lo que tú expresas con tus palabras.... sentimientos......

Gracias por las palabras que me dejastes en tú post, gracias por aparecer de puntillas en mi vida sin quererlo ninguno de los dos y disculpame, por yo entrar en la tuya arrolladoramente y sin permiso.

Gracias mi escritor de cinco estrellas, no te añado una más, que la vida esta cara no sean que cobren por ellas, pero si te las pudiera dar te las daría todas....Por cierto sigue sintiendote droga porque es verdad que enganchas....



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gusta la manera de expresarse de este hombre.
Anónimo ha dicho que…
Nacho Montes es un buen escritor pero me gusta más oirlo por radio.
Anónimo ha dicho que…
Surfeando desde Madrid a Móstoles me encontre con este blog que me cautivo con sus palabras igual que Montes cautiva con su voz. Te pondré en mis favoritos para que no te pierdas.

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO