¿Estás ahí?



El próximo 20 de marzo del 2.009 el inconfundible Paco León (luisma en la serie de Aída) estrenara la obra de teatro ¿Estas ahí? junto a Javier Daulte y Clara Segura en el teatro Cuyás en la capital de Las Palmas de Gran Canaria.

La obra trata de una pareja que acaba de mudarse con la idea de comenzar a vivir juntos. El apartamento es pequeño e incómodo, reina el caos, las cajas de la mudanza atiborran el lugar, hay problemas con la calefacción y con los vecinos del piso de abajo. Pero todo esto no es nada comparado con lo que encuentran en lo que ellos suponen su nuevo hogar: el departamento cuenta con la inapropiada presencia de un hombre invisible. Por si fuera poco, éste, algo intratable por carácter, no acepta de muy buena manera la invasión a su espacio que supone la llegada de la joven pareja.

Paco que en los tiempos que corren esta cosechando una serie de éxitos en todo lo que trabaja, dice que su secreto esta en tomarse esto como un maratón y no como una carrera de 100 metros lisos; que, a veces, más que talento hay que tener perseverancia.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 1 de agosto, así que quien quiera disfrutar de ellas que se de prisa porque se agotaran pronto...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y hay que comprarla con tanto tiempo de antelación? Espero estar vivo.
Anónimo ha dicho que…
Estaría bien aclarar que el próximo día 20 de marzo en el teatro Cuyas de las Palmas de Gran Canaria será la actriz Mari Paz Sayago la que actuará junto a Paco Leon, como viene haciendo desde que empezó la gira de este exitoso espectáculo y no Clara Segura, que estuvo los meses de Noviembre y Diciembre del pasado año en Madrid.
Marí ha dicho que…
Grcias date cuenta que el post fue escrito en ese entonces y era está la actriz que se suponía que venía....

Saludos...

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO

HISTORIAS QUE CONTAR