¿Qué quieres ser de mayor?

¿Cuántas veces nos habrán preguntado esto de niños/as? quizás miles.. una pregunta que algunos ahora de mayores, han pasado a olvidar que se las hacían, para hacérselas ellos mismos.

Y todavía hoy día, no lo saben, aunque ya sean mayores, y peor aún, teniendo ya, la carrera terminada.

De niña me preguntaron qué quería ser de mayor y yo sin pereza respondí:

Quiero ser un hada madrina, tener una varita mágica con la que pueda enseñar a la gente a sonreír todos los días y sobre todo a ser feliz. Que aprendan a soñar porque los sueños no son sueños....

Hoy en día pienso que querer es poder. Qué lo difícil se hace y lo imposible se intenta. Que tenemos que soñar a lo máximo porque cuanto más a lo grande soñemos más fácil nos será alcanzar nuestro sueño....pero sobre todo que no nos olvidemos de vivir el día a día porque el mañana como se dió cuenta un amigo mio, quizás, no exista, ahora sólo existe el presente.....

Y tú.... ¿ Qué quieres ser de mayor ? y sobre todo y más importante.... ¿Qué quieres ser ahora ?...

Pd.: Aquí os dejo un vídeo y por favor que nadie me pregunte nunca más, que quiero ser de mayor... saludos blogueros espero que os guste ...






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un video buenísimo. Yo quería ser superman pero cuando fuí creciendo me dijeron que no se podía y se me cayo el mundo al suelo... jajaja!! ahora soy arquitecto. besos
Anónimo ha dicho que…
Y tú que quieres ser de mayor jiji
Anónimo ha dicho que…
Pués mira Laura de pequeña quería ser muchas cosas actríz cantante escritora jajaja!!! Mi madre quería que fuera médica para que la curara pero me parecía demasiada responsabilidad. Sinceramente hoy en día todavía me encanta el teatro y voy cada vez que puedo pero soy administrativa, madre y dueña de mi casa que no es mucho pero tampoco es poco... jajaja!!. A los médicos ni me acerco me dan tirria las agujas jajaja!! saludos desde kanarias

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO