21/08/08 ¿Eres feliz?

Me preguntaron esta semana mientras un mutismo se quedo sentado a mi vera esperando la respuesta. Mi respuesta se torno esquiva y con un color gris que nada bueno podía presagiar..... No lo sé....

Cuantos de nosotros lo tenemos todo, todo y no somos felices, pero claro lo material no es un todo perfecto ni nunca lo será. Hoy quiero que miremos por esa ventana y aunque dentro está todo oscuro, fuera es todo claridad... Siempre hacemos lo que otros quieren o lo que esperan de nosotros, no tomamos nuestras acciones como nuestras sino prestadas, dudamos de hacer o no hacer por lo que puedan decir o pensar.

Miremos el mundo de mil colores, empalaguemonos con su sabor a vida, hagamos lo que queremos hacer, es nuestra vida y vida solo hay una. Si te equivocas te equivocas tú, lo peor de todo es que no tendrás otra vida para resarcirte de tus errores pero lo bueno es que aprenderás de los errores en esta....

Que fácil es decir palabras que no tomamos luego en cuenta, pero nadie dijo que fuera fácil vivir. Lo difícil se hace y lo imposible se intenta. Por eso, ayer, yo comenzé hacer locuras, locuras que harán mi vida no se si más bella pero la harán mía...
Felicidad no son todos los momentos en la vida sino algunos, la felicidad es una palabra que se puede convertir en realidad sólo tienes que ponerla en práctica haciendo lo que quieres hacer, porque la felicidad está en lo que tú sientas, la felicidad esta dentro de ti....sólo tienes que buscar el camino que te lleve hacia ella...

Por ello hoy brindo por Agua de Rocio porque hizó lo que quería y le dió otra oportunidad a su felicidad, por Dreita que cada día me sorprende más y se que encontrará la suya, por Astrágalo que aunque no ha olvidado el dolor del amor siguió su camino y está de nuevo enamorado, por meggan que es feliz haciendo de comer cuando le sobra la comida jeje!! por pafermi que lucha cada día por su futuro con felicidad, por pocaspecas que desde Valencia se instalo con nosotros para hacer más grande nuestro minipandi bloguera, por Velve que desde su blog nos hace más felices a todos por descubrirnos cosas y sobre todo su naturaleza bondadosa, por adriana y la felicidad de sentimientos que nos transmite ... por todos los que visitais mi rincón y me alegrais algunos momentos de mi vida.... Gracias


Comentarios

Dreita ha dicho que…
la felicidad si tuviese que hablar de ella seguramente no sabria explicar lo que es si me preguntasen a mi no sabria decir si lo soy o no lo soy.....que dificil eso de la felicidad......aunque supongo que todos tarde o temprano la acabamos econtrando.....algun dia me contaras que es eso que te sorprende.........todos somos cajas de sorpresa............

mil besosssssss
Marí ha dicho que…
Sí Dreita todos somos cajas de sorpresas pero sorpresas diferentes. Me sorprendes porque sin decir nada lo dices todo, cosa que yo no se hacer. Me sorprendes por tus post, porque se te puede notar alegre y a la vez encierras tristezas.... todos son cajas de sopresas pero todos no eres tú... no se si me entiendes.

Un beso mi niña saludos desde las palmas
Dreita ha dicho que…
supongo que si te entiendo.....todos encerramos muchas cosas......ai qien sabe ver mas alla de las palabras mas alla de no decir nada...

besitos para to tb
Anónim@ ha dicho que…
Muchas veces, cuando hablaba con mi chico por googletalk antes de que lo que tenemos hoy fuese a mas, en mas de una ocasion me pregunto eso mismo, que si yo era feliz? que si creia en la felicidad?

A lo primero le conteste que por momentos porque esta dichosa vida es asi, hay muchisimas veces que te regala los momentos mas felices en los que te sientes en una nube ... en un sueño del que no deseas despertar ... pero como todo sueño llega un momento en el que abres los ojos y ...

Que quedo de aquel momento? ... pues el dulce recuerdo de la felicidad.

A lo segundo le respondi que no creia que existiese la felicidad y menos una felicidad infinita ... que hermosa utopia.

Felicidad ... un estado emocional en el tiempo que nada ni nadie puede comprar solo la encuentras.

Disfrutadla en cuanto la tengais en vuestras manos porque no sabeis cuanto tiempo puede permanecer en ellas.

Un achuchon enorme Mari y me alegra la postura que has tomado ;)
Patricia Fernández Miranda ha dicho que…
¡Vamos a ver guapas, que llegó al voz de la experiencia!,jajaja!
La felicidad es un chispazo, son momentos, pero existen, un segundo de felicidad puede alimentarte mucho tiempo solo hay que estar alertas y agarrarse de sus debiles hilos y dejarse elevar en el aire y mirar la tierra desde el cielo.
Un beso.
Astrágalo ha dicho que…
La felicidad son muchos instantes que vivimos todos los días...
Yo soy feliz al saber que amo y me aman, al despertar y ver la sonrisa de mi novia.
Soy feliz con mi trabajo, aunque me quite demasiado tiempo.Con mis amigos,con la naturaleza, conmigo mismo...
Soy feliz cada vez que veo que entráis en mi blog y me leéis, soy feliz viendo tus ojos, Mari, también con la sonrisa eterna de Dreita.
Soy feliz con tantas cosas,que me da miedo no serlo.

Un besito astragalin.
Marí ha dicho que…
Dreita todos podemos leer más allá de las letras, quien no lo haga es porque no quiere o porque no le interesa....

Agua de Rocio todavía me faltan muchas decisiones que tomar pero voy comenzando hay otras que por ser más fuertes tendrán que esperar pero todo es empezar, ojalá seas muy feliz aguita ....

Astrágalo gracias por ser feliz viendo mis ojos. Pero yo quisiera que fueras feliz más allá de todo lo que me cuentas. No olvides el pasado pero sé feliz dejandolo en el rincón de tú memoria que menos uses y sé feliz con el presente...

Pafermi de ahora en adelante serás en mi blog la voz de la experiencia jajaja!!

Saludos a todos y gracias una vez más por estar ahí.

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO