Miedos

Llevo tiempo que me levanto con pocas ganas de hacer nada, cuando yo soy una persona muy activa que no se puede permitir el lujo de cansarse o aburrirse. Desde hace dos días mi cabezita esta pensando mucho en el miedo...
¿Quién no ha tenido miedo alguna vez en su vida?

Miedo al dentista, miedo a una operación, miedo al desamor, miedo a la soledad, miedo a la vida, miedo a la muerte.... Yo desde hace tiempo deje de tenerle miedo a la muerte para tenérselo más a la vida.

Algunos miedos llegan a ser perjudiciales, por ello estoy aprendiendo a luchar contra ellos poco a poco. Para mí, es más fácil ignorar lo que me sucede que dar el salto y enfrentarme a mis miedos.Eso en mi tierra se llama COBARDE en mayúsculas, lo sé...
¿Quién no ha querido desaparecer? empezar desde cero... todos o casi todos alguna vez lo habremos pensado.Construirse un mundo y sumergirse en el.
Mi mayor miedo ahora mismo es la incertidumbre de saber de alguien junto con el miedo a lo desconocido, tomar una decisión que puede cambiar mi vida. Me da miedo pero a la vez me invade ese deseo incontrolable.
Hoy me he dado cuenta de que la libertad más difícil de alcanzar es la de los miedos, así que, me enfrentaré a ellos y seré libre.
Gracias a todas las que hicieron posible este post, que hoy me ha costado lo crean o no. Y como digo yo, saludos desde las Palmas.
Velvetina, voy a luchar por aprender a caminar otra vez sin zapatos.


9 comentarios:

PocasPecas dijo...

En Mayo tuve miedo, fué un miedo atroz... miedo a viajar, al avión, al después, a él (pero esa ya es otra historia...) Y los vencí, me armé de valor he hice cosas de las que nunca me habia enfrentado e independientemente de cual sea la historia eso es lo que deberiamos hacer todos, no estamos aqui para pasar miedo, ni para dejar pasar las oportunidades, hay que aprobecharlas, el miedo (y la verguenza -y eso lo digo por mi-) no sirven para nada más que para lamentarse después.
MUACK

MARI dijo...

Tienes mucha razón pocaspecas, tengo muchos miedos la verdad y he de aprender a luchar contra ellos porque sino la vida se va y las oportunidades con ella.

La verguenza la perdí hace mucho depende del momento jajaja!!

Saludos desde las Palmas

JOSE dijo...

Tú lo que tendrías que hacer es cerrar los ojos y saltar

AguaDeRocío dijo...

Buena pregunta quien no ha tenido miedo alguna vez en su vida?

Yo he sentido miedos en muchos momentos ... muchas veces he tenido a gente a mi lado otras ... otras me ha tocado afrontarlos completamente sola ... los ultimos ... esos los he afrontado con la minipandi y si te digo la verdad me han transmitido tanta fuerza que siempre les estare agradecida a Velve, Cata, 4denoviembre,Mela,Meggan,Pafermi,Salegna,Dreita,astragalo,Boke.

Deja aparcados a un lado esos miedos, y hablales, diles que tu puedes mas que ellos y que los puedes vencer ;)

Un besazo guapisima

triste_vida dijo...

Todos hemos tenido miedo o alguna vez, a todos nos aterra algun pensamiento, sentimiento, suceso...pero los miedos al fin y al cabo los creamos nosotros...por el motivo que sea preferimos hacernos débiles ante una circunstancia en vez de afrontarla y dejarla atrás como experiencia...

Los miedos tan solo nos los podemos quitar nosotros mismos, por suerte o por desgracia, no hay nadie con una barita mágica capaz de alejar nuestros temores...en el fondo la barita mágica somos nosotros...

El miedo dejaremos de sentirlo cuando nos enfrentemos a él, cuando nostros decidamos, cuando nosotros queramos, pero recuerda el miedo lo creamos nosotros y por ello somos nosotros quien debemos destruirlo a él, no ha de ser el miedo quien nos destruya a nosotros.

Sé fuerte, deja a un lado tus temores y haz lo que quieres hacer.

Besitos

KAMELUCHA--MELA dijo...

Siempre he tenido miedos...,,,y a pesar de lo añosaa...no disminuyen,
si que tengo mas miedo a vivir,,
a perder la memoria,,a las tormentasss,,a las alturas,,,que se yo...son tantosss...
que mejor es hacerles frente a la edad de ustedes...y enseñarles lo fuertes que somos....porque sino..
no se quitaran el la vida...
besitoss

PocasPecas dijo...

Menuda contradicción entre lo que dije en mi ultima entrada y lo que te escribí aqui, no?
Por mucho que me diga a mi misma "Aplicate el cuento, bonita" lo mio es más verguenza que otra cosa... tonterias al fin y al cabo!
MUACK!

P.D: Espero que ahora estes mejor :)

MARI dijo...

Jose tomaré nota y si salto me pondré el casco jaja!!

Agua de Rocio, a veces estamos rodeados de gente y es cuando más solas estamos...

Triste vida afronta tus miedos tú también conmigo y saltamos las dos....

Kameluchaaaa no vuelvas a decir la edad que tenemos que mientras el corazón es joven tú lo seguirás siendo por cierto ya soy una viejita que tengo 30 añitos jajajaja!!

Pocaspecas o te aplicas el cuento o te cuento un cuento jajajaja!!

Por cierto donde esta mi Astrágalo que desapareció cuando me dijo k si estaba por las Palmas compartiría mi entrada para la obra de teatro? jajajajaja!!! ES UNA BROMAAAAAAAAA.

Saludos desde las Palmas

JOSE dijo...

Disculpame por escribir tarde.
Tus ojos son sincronia con el amor, palabras y versos que salen de ellos para unirse con la vida misma. Eres especial y lo sabes y sino ya estamos aqui para decirtelo.
Que envidia me da ese ser especial

Los mejores...Gracias