QUIEN ESTA DETRAS?

¿Cuántas veces habéis pensado quien esta detrás de esta pantalla cuando leéis un post o un comentario? Yo, bastantes. Hay textos y comentarios que nos alegran, otros, todo lo contrario.
A mi no me gusta mucho hablar de mi, me gusta guardar mis cosas en mi baúl de los desastres y contarselas a mi almohada. Pero todos de alguna u otra manera a veces tenemos que expresar lo que sentimos o lo que nos gusta, sino seríamos tempanos de hielo.

Este post va dedicado a todas aquellas personas que no se informan bien de las noticias y hacen daño (espero que sin quererlo). Ayer había leído la noticia de que Kiko andaba mal y sin quererlo yo también me encontre mal. Digo sin quererlo porque aunque no lo creais, a mi, eso del famoseo y de toda aquella persona que tenga algo de fama no me llama para nada la atención.. pero este chico es mi debilidad.Sí Astragalo, mi debilidad jajaja!!.

Yo en la realidad del día a día soy una luchadora que tiene todo y que a la vez no tiene nada, que vive por algo, que perdió muchas ilusiones por el camino, pero a la que todavía le quedan otras muchas.

A veces pienso que no soy de este mundo porque no concibo el daño que se hace a otras personas. Esta mañana, alguién me fué a sacar una foto y me dijo; a ver: abrazate. Yo no entendí en un principio, lo primero que pensé fué,¿como me abrazo?... luego entendí que si uno no se sabe abrazar a uno mismo no sabrá hacerlo con los demás...

Nunca me cansaré de repetirlo gracias a todos por estar ahí ...

Comentarios

PocasPecas ha dicho que…
Es normal que te sintieras mal por la noticia, me sentí mal yo y eso que este chico no es mi debilidad ;)
La gente deberíamos de aprender a callar muchas veces y no hablar sin sentido o simplemente para rellenar huecos.
Las palabras tienen el poder de alzarnos o de hundirnos, pero en ningún caso deberían de utilizarlas en sentido negativo.
Y bueno, a lo que vamos... ntonces es verdad que Kiko no esta tan mal? o es eso lo que me ha parecido intuir de tu post? Si es así no sabes cuanto me alegro, muchísimo.
Espero que vaya mejorando y como no, otro tirón de orejas x su cumpleaños!!
MUACK ;)
Marí ha dicho que…
Buenos días pocaspecas, pues mira quiero creer que esta mejor como leí en otro sitio esta mañana que decía que ayer se estaba comiendo un algodón de azúcar con su sobrino en las fiestas de Madrid.
Sinceramente no sé como está, pero espero con todas mis fuerzas que sea positivo. Ya no me creo nada de lo que leo simplemente esperaré a ver su sonrisa en alguna foto y sobre todo sus ojos....e intentaré no mirar más las noticias que ponen o no me quedarán lágrimas que gastar jajaja!!!

Saludos desde las Palmas
PocasPecas ha dicho que…
Los algodones de azúcar son super terapéuticos!!
Seguro que si esta mejor, ya verás!!
MUACK ;)
Marí ha dicho que…
jajajaja!!! me has echo reir terapéuticos jajaja!!! ¿Eso es verdad? jajajaja!. Mira que yo me lo creo casi todo jajajaja!!!.

Saludos desde las Palmas
adriana ha dicho que…
Me encanta este post. Brindo (a las 12:36 del mediodía) por esa filosofía de vida.

Nada podemos ofrecer al resto si nada sentimos que tenemos, entonces... vamos a abrazarnos y a darnos mucho amor, a querernos a nosotros mismos, para poder penetrar en el alma del otro

Un beso
Marí ha dicho que…
GRACIAS ADRIANA...

Saludos desde las Palmas
Patricia Fernández Miranda ha dicho que…
Hola Mari, hay gente para todo, los que se alegran de las cosas buenas que puedan suceder y los que disfrutan escuchando o haciendo el mal. Creo que de los dos grupos es mejor intentar ganarse un puesto en el primero, algunos ya están en él, ¿Me dices como hacer?.
Un beso.
Astrágalo ha dicho que…
Canariona, cada vez que entro a leer tus letras, es como si te abrazara, quiero que lo veas así. Yo también era un poco reacio a contar mis cosas, pero es mejor hacerlo, compartes con los demás tus vivencias y la persona que dedica un poco de su tiempo a conocerte con tu escritura, de alguna manera te da su abrazo.

Siente el mio....con beso y todo.
Marí ha dicho que…
Gracias Astrágalo por tus abrazos nocturnos en mi blog osea por leerme jajaja!!

Saludos desde Las Palmas
Dreita ha dicho que…
vaya no tngo verguenza tu siempre stas pasando y yo nada de nada q horror.......a mi me gusta leerte.....no lo habia echo antes y me acabo de pegar un empacho que me lo lei todo todio......spero q kiko se recupere....en mi casa era nuestro favorito d esa edicion....y como cualqier ser humano ojala salga adelante......

un beso enorme para ti wuapaaaa
Marí ha dicho que…
jajajaja!! no pasa nada Dreita a veces el silencio hace más que unas palabras...pero a veces ehhh no te acostumbres jajaja!!!

Por cierto sabes k me encnata campanilla jajajaja!!! y la ropa tannnnnn tan que hay en algunas tiendas hasta ahi puedo leer. jajaja!!

Saludos de las Palmas
Dreita ha dicho que…
tu tambien as caido en la tentacion de oysho??y la coleccion de campanilla??ai madre si sq caemos todas al final a ciertas tiendas...

ya t puse en ls blogs asiq aqi m pasare.....

gracias x tus palabras d verdad...no tngo palabras...

son casi ls 3 y aqi stamos vaya tela.....yo sq stoy sperando a ls chicos dl basket q empiezan ahora a ls 3 :)m pueden jeje.....

besitosssssssss
Dreita ha dicho que…
yo stoy q m duermo hija jajaja pero ya parece q empieza asiq mira jajajaja q aqi cn eso d ser una hora mas jajajajaja pues nada esto empieza t abandono ya jajaja

as visto somos muxos locos por el mundo jajaja a mi esq m tienen enganchadisima desd ace ya años jaja entre esto nadal, el futbol y todo jajaja stoy q m veo to lo q sean deportes jajaja q horror q enferma soy jjaja

yo tb cai en la tentacion ya viste q m compre el pijama d maya jajaja
Anónimo ha dicho que…
Es cierto un comentario puede hacer mucho daño.

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO