Regalos....


¿ A quien no le gusta los regalos ? ¿ A quién no le gusta ser sorpendido alguna vez por uno de ellos ?
Aunque el detalle no sea de nuestro agrado, no sea de quien nos hubiera gustado o simplemente no nos guste.
Esos que llegan sin avisar, con premeditación y alevosía....Me encantan los regalos pero lo que más me gusta es regalar, de por sí, ver la cara de la otra persona es un regalo para mí, ¿si no veo su cara ? pues la inquietud de pensar lo que pudiera estar pensando es ya un regalo. Nada tiene valía para mí, cuando se trata de sorprender a alguién.

A veces, los regalos no tienen que tener un porque, simplemente encierran un sentimiento sin espera de respuesta de ningún tipo.
Un regalo es simplemente un regalo, sin más. Un sentimiento, un decir gracias por ser como eres, gracias por dejar que te conosca y por esos momentos de compañía que me has ofrecido de cualquier manera, gracias por esa sonrisa, gracias por el mayor regalo que me has echo tú y sin coste alguno sin darte cuenta ¿qué cuál ha sido? ser simplemente ...tú, que ya es demasiado para mi body jajaja!! que fino me quedo jajaja!!.
Podemos echarnos la manta a la cabeza y atrevernos a regalar algo a alguién que quizás piense que estamos locos/as o podemos seguir viviendo pensando en... ojalá se lo hubiera regalado. Yo me guio por sentimientos, por locuras, por vivir... hace poco que comencé a vivir antes de que la vida me ganara otra partida más. Ahora soy yo, quien está aprendiendo a luchar con ella y no contra ella antes de que me sorprenda para echarme otro pulso.
A todos aquellos que reciban regalos, sólo piensen en el sentimiento de vivir y luchar por lo que merece la pena. Y a todos los que quieran regalar, no importa el día ni el minuto en que lo hagan .... simplemente... un día cualquiera es más que perfecto.
A veces podemos estar supeditados a un rídiculo pero a mí, lo único que importa es el detalle y el sentimiento.

Comentarios

adriana ha dicho que…
Un regalo precioso, son tus letras.

Besos
PocasPecas ha dicho que…
Que post tan boniro!!!
Mi último regalo fué hace muy poco y me encantó, soy feliz sólo con recordarlo. A veces vengo corriendo, abro la bolsa y ahí está... mi piruleta gigante!!
MUACK ;)
Salegna ha dicho que…
A mi también me encanta regalar, sorprender, aunque si no digo que me gusta recibirlos miento.
Además de regalar me encanta preparar los paquetes con lazos y adornos, muy festivos y originales.
Hace unos meses mi marido me dijo que le apetecía comer una Torta del Casar, un queso de oveja extremeño, esta buenísimo pero huele muy, muy fuerte. Lo compré en el Corte Inglés y pedí si lo podían empaquetar para regalo, quedo fabuloso el paquete, tendría que haber grabado en vídeo su cara cuando abrió el regalo, me encanta sorprenderle.
También pienso que los comentarios que nos hacemos son como regalos, me ilusionan todos ellos.
Muchos besos
Anónim@ ha dicho que…
Pues mi ultimo regalo lo recibi anoche ... lo siento no os voy a decir de que se trata pero ya os lo contare en un post ;)

A mi tambien me gusta hacer muchos regalos ... me encanta ir al Corte Ingles porque la verdad es que las chic@s que empaquetan hacen verdaderas maravillas y lo que dice Salegna ... las caras de las personas que reciben nuestros regalos ...

Tu me das regalos todos los dias Mari ... asi que muchas gracias ;)

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO

FELIZ CUMPLEAÑOS VERO....