13/10/08 Mi Tesoro...

Hoy quiero hablaros de William Daniel, es uno de los tesoros que tengo apadrinados, pero a él, especialmente le tengo mucho cariño porque lo apadriné hace ya casi diez añitos...en ese entonces casi no había cumplído el medio año de vida....
Vive en Salahonda en Colombia y es un niño muy espabilado, abierto y amigo de sus amigos, su color preferido es el rojo, le gusta el parque la calle y la Iglesia de su comunidad.... su madre, su abuelita y su hermano son las personas que siempre están a su lado...
Le encanta el cole y cuando sale disfruta jugándo con su hermano...Está semana me escribió una carta y me mandó esta foto diciéndome que le gustaría ser fútbolista...
Sábes, William?... conseguirás, todo lo que te propongas. Porque el destino es tuyo y yo estaré a tú lado.... Te quiero mi rey....

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que guapo tu apadrinado...mi hermana también tiene a un niñito apadrinado y la verdad es que son lo mejor del mundo, y ver que con tan poco se les hace tan felices llena de orgullo...

No te equivocaste ayer, me tiemblan las piernas...

Un besazo!
Aguabella ha dicho que…
MARI

Que gesto de solidaridad y amor es apadrinar a un niño que necesita todo lo basico de la vida, con tantas cosas de las que nos quejamos y fijate la necesidad que hay.
Verdad que cuando te escribe sientes algo especial?

Un besito guapa

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO