26/10/08 Gracias por tú amistad....


"Juego conmigo a ser feliz creyendo estar contigo. Después de todo este tiempo me deberías resultar extraña, pero, en realidad, me duele sentirte lejos..."

Su voz sonó enfadada, decepcionada...

Quería una explicación, buscaba respuestas, pero no formulaba bien sus preguntas...
Trataba de entender por qué se había enamorado, ella que siempre controlaba su vida, de repente dejó de hacerlo, y este sentimiento fue llenando poco a poco sus pensamientos, sus horas, sus días...

Lo soñaba despierta y también dormida...sentía un fuerte dolor por no saber cómo estaba él, ¿quién era?, ¿existía? ¿o era un reflejo, un espejismo?...eran preguntas que se hacía contínuamente...

Lo que ella no sabía es que sus sueños estaban muy próximos a hacerse realidad, porque hay sueños que se cumplen, y el suyo se cumpliría...solo era cuestión de tiempo, pero a ella no le gustaba esperar...

"- No creo en los accidentes, el destino esta detrás de todo.


- ¿Seguro?

- Sí.

- ¿Detrás de todo?


- Eso creo.

- ¿Todo esta predestinado? ¿No podemos elegir?


- No, cada uno toma sus decisiones, pero creo que el destino envía señales, y depende de como las interpretemos seremos felices o no.

- Así que señales.


- Sí.

- Accidentes fortuitos, descubrimientos casuales..."

Fue como si en ese momento el universo sólo existiera para que ellos estuvieran juntos...Por eso ha ido. Y dejará que el destino le lleve a donde quiera llevarle.

Y así, por fin, él y ella, ella y él, vieron juntos hacerse realidad un sueño que los unió sin conocerse, porque los sueños, se cumplen...

Gracias Vero, hoy día 26 hace dos meses que el destino se cruzó en nuestro camino gracias a alguien. Eres una chica que vale oro y todo lo que te propongas lo conseguirás, sólo tienes que tener fuerza y sonreír....nadie dijo que fuera fácil....gracias por tú "amistad".....

Comentarios

Unknown ha dicho que…
¿Sabes? Tú siempre esperas gestos, señales…y yo siempre espero palabras, palabras como estas…GRACIAS!!!
Dos meses hace que la casualidad me llevó hasta tu blog…Y creo que fue la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo…
No tienes que agradecerme nada, soy yo la que tiene que agradecerte a ti, porque gracias a ti he aprendido a escribir finales felices, porque puedo hablar sin tapujos de cualquier cosa sabiendo que me escuchas…

Te mereces todo lo bueno que pueda pasarte, no me cansaré de decírtelo…

Siempre voy a estar aquí Mari, siempre…cuando me necesites y cuando no…

Gracias por existir…
Anónimo ha dicho que…
tenemos suerte de que el destino nos guíe, eso facilita las cosas
Ronini ha dicho que…
pero qué bonita es la amistad, y cómo se nota que tú la sabes valorar!!!
besos y feliz semana
animsai ha dicho que…
No creo en la casualidad, es más bonito creer en el destino, creer en alguna energía que domina nuesrtas vidas mientras nosotros creemos dominarlas, lo bueno de ello es que si nosotros dominaramos al 100% nuestras vidas muchas veces nuestros pies cogerían atajos para avanzar y esto nos haría perder miles de cosas que por el motivo que sea debemos vivir...

Me alegro de que haga dos meses que el destino cruzara tu camino con alguien que te ha dado tanto como muestras, me alegro que sonriera la suerte para tí y que ahora puedas ser tú quien sonríe al tener cerca a aquella que le agradeces aparecer en tu vida...

No hay nada más preciado que la amistad, me alegra que llegara hasta vosotras y que cada día la reguéis para que sea una flor que nunca deje de crecer!

Besitos!
Anónim@ ha dicho que…
Me ha gustado esta entrada ... me alegro de que Vero se cruzara en tu camino y te abriese los ojos de una manera diferente ... me alegra leerte en forma positiva.

Un achuchon enorme preciosa por que? ... ya lo sabes porque tu vales mucho ;)
Aguabella ha dicho que…
MARI

Estoy de acuerdo, cada uno tomasus propias decisiones y en ellas encontramos el camino acertado o equivocado,de nosotros dependerá encontrar lo que buscamos aunque es bien dificil.
Nadie nos dijo que la vida era facil y hacer realidad los sueños cuesta!

Hay que buscar y luchar hasta llegar a lo que queremos.

Espero que tus sueños se cumplan, porque tú eres una luchadora y sabes lo que quieres.

Un beso guapa
Susana ha dicho que…
Si hay algo que te caracteriza Mari, es lo buena amiga que eres. Enhorabuena a tí y a Vero, sereis unas amigas estupendas, el destino os traerá experiencias maravillosas juntas (parezco Aramis Fuster!!)
Un besote a las dos.
Jesús Montero Martín ha dicho que…
Hola Mari, gracias por tus visitas a mi blog ;)
NaiiaRa..!! ha dicho que…
aiiixx...k boniitoo...yo conozco a vero desde ace muxo tiempo y si es una mravilla de persona...es un encanto de niña...me alegro muxiisimo de aberla conociidoo...y tmb me alegro de k tu ayas podido konocer esa maravillosa persona k tiene dentro!..

un besiito
Paqui ha dicho que…
Mari, muchisimas gracias por tu apoyo para mi hija y para mí en estos momentos en los que siento mucha impotencia por lo ocurrido.
Un beso
KAMELUCHA,.,.,.,.,., ha dicho que…
Vero si que es linda y ademas escribe precioso,,muy melancolica y a veces tristona,,pero genial para ser .sii de pequeña y asi de grandota,,,siii,,,
besitoss,,,
Jesús Montero Martín ha dicho que…
Aqui estoy de nuevo :)

La verdad es que es curioso la idea que nos hacemos del destino.
Podemos pensar que el destino esta escrito tal y como tiene que ocurrir, que incluso las decisiones que tomamos, sean hacia la felicidad o hacia el dolor ya estaban predestinadas.

Podemos pensar tambien en que hay un destino variable, escrito pero moldeable. Dices que el destino esta escrito y te da señales para encontrar la felicidad.... mmmm Yo me muevo en este pensamiento pero con una variante, pienso que el destino puede estar escrito, pero cada decisión que tomamos lo cambia surgiendo un nuevo destino con sus diferentes posibilidades y cuando volvemos a elegir da paso a esa rama que hemos elegido. Pero en verdad hay muchos destinos escritos y si a esto le aplicamos que además de nosotros tambien eligen las demás personas, hay infinitas combinaciones del destino. Escritas, pero elegibles. Lo malo es que no sabemos como estan escritas para poder elegir uno u otro, ya que a lo mejor para llegar al que realmente queremos tenemos que pasar antes por un bache.

Decisiones..... todo se basa en eso.

Luego tambien podemos pensar que el destino no existe, que todo se va escribiendo en cada segundo en el que actuamos.

Una de las cosas que apoyan a mi postura, no se si lo habreis oido es que la gente que leen las cartas, los futurologos o como se definan, les resulta mas facil adivinar el pasado que el futuro. Estos es porque el pasado ya esta escrito, sin embargo el futuro hay muchos, se va ramificando, y todo depende de nuestras elecciones. A mi por eso no me gusta a lo que se dedica esta gente, xq pueden influenciarte y al final tu elección futura puede no ser la mas adecuada o la que elegirias realmente.

Hoy estoy un poco espeso, no se si me he explicado bien xD.

Un beso Mari.

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO