Si me preguntan ...

como estoy, yo siempre respondo que bien, pero en realidad es mentira, casi nunca estoy bien… cuando me notan triste, me veo en la obligación de “inventar” una mentira para poder tapar lo que en realidad me está sucediendo, es exceso de desconfianza tal vez… y es que la vida me enseño a asociar confianza con traición, en mi mente ambas palabras representan casi lo mismo, una es consecuencia de la otra… si confío me traicionan. Y si lograra confiar nuevamente?… bueno, no podría, porque aparte de la desconfianza, mi sentimiento de inferioridad es enorme. Me siento hormiguita, pienso que nadie debe saber lo que estoy sintiendo, porque a nadie le importa... tal vez por eso es que también suprimo mis sentimientos hacia las personas, no los demuestro porque siento que el resto no necesita de mis afectos… Nadie necesita de mí. Dicen las malas lenguas que sonreír es fácil. Sí, lo es, claro que lo es.Porque sale sola, pero cuándo se siente.Porque apenas te das cuenta… y tú cara se ilumina.Lo difícil es… sentirla… para no tener que forzarla, eso es lo difícil, porque cada día que pasa las sonrisas están más caras, por lo menos las mías. Tengo miedo a no regalar mis sonrisas, ni siquiera sé, si el espejo se las merece.

MENTIRAS...

¿Qué es mentir? …no decir la verdad. ¿Qué es la verdad?.....no mentir. Es como…¿el bien y el mal?.....o ….como ¿ la noche y el día? . Mentir es transformar o matizar la realidad ….Mentir es un verbo…Mentira un sustantivo. Verdad…es describir la realidad tal cual es……Verdad…es un sustantivo….y ¿cuál es el verbo?. La verdad y la mentira…..su intersección…..la realidad. La realidad es……¿una mentira o una verdad?, eso ¿de qué depende?.....Yo…. ¿soy una mentira o una verdad?..... ¿me transformo o matizo lo que realmente soy? o ¿ soy…tal cual…soy?. ¿ Por qué existen las mentiras?...para transformar y matizar la realidad….¿ será que no nos gusta la realidad? ….. ¿ nosotros creamos nuestras propias mentiras…o somos producto de las mentiras? ….¿ cómo diferenciar entre la verdad y la mentira?....¿ cómo diferenciar la realidad de los sueños? ….los sueños son mentira y la realidad es verdad. Cuando un sueño se convierte en realidad….¿la mentira se convierte en verdad?. ¿La verdad siempre es verdad?....¿ La verdad puede convertirse en mentira?....Si la verdad absoluta no existe…¿la mentira absoluta tampoco?. Si la verdad describe la realidad y dado que la verdad absoluta no existe, entonces….. la realidad absoluta no existe. Y si no existe la realidad absoluta, ni la verdad absoluta ni la mentira absoluta…todo es relativo. Si todo es relativo…..la verdad puede ser mentira y la mentira puede ser verdad. La realidad…es una combinación de mentira y verdad.…. ¿cómo diferenciar entre la verdad y la mentira?. ¿Quién creo la verdad? ¿Quién creo la mentira?........La verdad….te amo. La mentira…..no te amo. Te amo…describe tal cual es la realidad, no te amo…transforma la realidad. ¿Qué riesgos tiene decir la verdad? ¿Qué riesgos tiene decir una mentira? La verdad…te extraño….La mentira…no te extraño. La verdad existe en el momento en que se desprende de mis labios. Mientras esta dentro de mí, ¿qué es?...sólo un sentimiento, lleno de verdad o de mentira. ¿Yo me puedo mentir a mi misma?... Y si me miento, entonces no te amo, entonces no te necesito…. Prefiero mentirme, prefiero no amarte, prefiero no extrañarte. Ahora entiendo por que existen las mentiras…. la realidad es la mentira más bonita para ocultar el desastre de la verdad.

MIEDOS...


... yo tengo miedo. tú ...tienes miedo...él tiene miedo....ella tiene miedo.....ellos tienen miedo....nosotros tenemos miedo....ustedes tienen miedo. ¿ El mundo tiene miedo?...¿ qué es el miedo?.....no lo entiendo. El miedo sólo limita....te limita a actuar, a ser, a pensar, a sentir, a crear...te limita a ser tú. Tú tienes miedo....y te fuiste, me mentisme, me heriste. Yo tuve miedo... y no te dije la verdad, me aleje....y te intente olvidar. El miedo nos separo... El miedo creo palabras...esas palabras tan doloras que salieron de ti....y llegaron a mis oídos...y después a mi corazón....y éste...se rompió. El miedo...fue ese fantasma...ese espíritu....que se apodero de ti.... se robo tus sentimientos y los cambio por otros, otros tan...falsos....tan....amargos.
¿El miedo será como el aire?.... lo respiras a cada minuto, a cada instante....y les das permiso para que entre a tí, se acomode y viva por siempre. Así es, así lo creo.... no he conocido a nadie que no tenga miedo. Todos en el fondo...guardan algo..de ese espíritu...lo conservan...lo llevan consigo....y lo alimentan. ¿ por qué le das permiso..al miedo..para que éste viva en tí?... yo no quiero que viva en mí... me ha hecho daño, me ha alejado de lo que realmente quiero...me ha privado de ser yo.... me ha congelado..cuando debo decir lo que siento. El miedo tiene que irse de mi vida... y de tu vida también. Sin miedo... te hubiera dicho que te quiero, que me gustaba estar contigo, que tu risa me hacia creer en ti, que tus colores...pintaban a diario mi ventana....todo esto, sin miedo. No quiero volver a tener miedo, quisiera regresar el tiempo...llegar a ese punto.....donde conocí esa palabra, esa horrible palabra: miedo. Quiero escupirla....eliminarla de mi lenguaje....quiero ser libre. Quiero vivir sin miedo... pero eso... también me da miedo. ¿Entonces?....¿con o sin?...elijó: ¿?....te elijo a tí...y si eso significa no tener miedo... no quiero vivir con miedo....quiero vivir contigo....ya no tengo miedo, y puedo decirte que ......

RETO...

Tú no eres un reto, eres un sueño que no quiero ni deseo que se parta en mil pedazos, porque los retos son retos y son un vacio constante y en el vacio no hay nada. El desafío de mi vida es conocerte por dentro. El reto sería comprender la belleza que reside dentro de ti y tener acceso a ella cuando quiera. Lo que tienes que hacer es abrir el corazón y dejar que entre. Eso es lo único que hace falta para que entre el sol. Cuando el sol brilla, abres la ventana y deja que entre la luz. Deja que entre esa brisa, porque está soplando, porque está sucediendo.Podemos empezar con una relación muy simple. Una podría ser la semilla de la ira. Otra, la semilla de la duda, y otra la de la confusión. Pero también hay una semilla de la generosidad, otra del amor, y otra de la comprensión. La semilla que plantes en el jardín de la vida, se convertirá finalmente en el árbol bajo el cual descansarás. El resultado dependerá de lo que hayas elegido.¿Por qué deberías hacerlo? Para sentir ese amor auténtico. Para sentir esa comprensión verdadera. Para comprender cómo es vivir sin dudas. Para comprender que hay un lugar en el que hay respuestas, no para los demás, sino para ti.

Futuro incierto...

Futuro incierto. Delante; una vida con prólogo, detrás; sacada de epílogos olvidada en un rincón. * Renazco en esta vida; primavera de color. Destruyendo tinieblas borrando orillas de dolor. Miro atrás, aunque no debiera; ruta a seguir. Mirando el futuro con la nuca, sin estar contenta o atrapada en el presente por pensar tanto en el pasado. Quedarme satisfecha con el pasado es no tener visión. Sin visión nada siento, necesito evaluar lo que hago, me siento incómoda....Quiero mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza. No quiero mirar al presente por el retrovisor quiero ser yo misma, sin prisa pero sin pausa. No quiero amarrarme al pasado como si el futuro fuese un precipicio sin fin. El miedo contra las ganas de vivir. Quiero sentirme libre de sentimientos pasados. Quiero tener valor para ser diferente y seguir mi propia estrella. No tener miedo de ser Felíz y gozar de lo bello que me da la vida....gozar de ti....
No quiero mirar al pasado quiero fabricar mi futuro y ...pienso quiero y deseo triunfar junto a ti....

AMISTAD ETERNA...

Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo.Ese alguien que te hace reir sin cesar;ese alguien que te hace creer que en el mundo existen cosas buenas.Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras.Esa es una amistad eterna...Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno.Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles, tristes,y de gran confusión.Si te alejas,tu amistad eterna te sigue.Si pierdes el camino,tu amistad eterna te guía y te alegra.Tu amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien.Si tú encuentras tal amistad te sientes feliz y lleno de gozo porque no tienes nada de qué preocuparte.Tienes una amistad para toda la vida,ya que una amistad eterna no tiene fin.

Escribo...

para que el tiempo corra, y el viento me lleve a ti envolviendome e inspirandome. Sentirme libre y sintiendome parte de él. Poder así, llegar a ti. Escribo para desahogar todo esto que guardo, que todo esto sea expulsado y ser infinitamente feliz y por fin realizar otro de mis sueños. Escribo para ver las cosas en lo más simple y hacer más simple el dolor. tratar de mejorar lo imposible usando simplemente la imaginación. Escribo y escapo de la realidad y así ser quien soy, ser tú fantasía, tú dulce realidad.

Los mejores...Gracias