DESNUDO A MEDIAS...

Anda desnúdate, pero hazlo despacio sin que nadie pueda perturbar tú belleza y tus complejos, tan despacio, que ni quien tengas delante, pueda deslumbrar tu forma de ser. Desnúdate despacio y no tengas miedo a escucharte y a perder tú voz, cuando lo hagas yo estaré aquí y tú sabrás quien eres en realidad….

Soy una canaria de 30 años que se levanto una mañana y pensó que ya estaba bien de tanto trabajar para otro. Una chica que lucha cada día contra las adversidades de la vida, que se levanta a las seis de la mañana, hace lo que tiene que hacer y se va al gimnasio.

Una chica que echa de menos a dos personas muy importantes en su vida y que sabe que nunca volverán.

Una chica solitaria, que apadrino a un niño con sólo unos meses y ahora tiene nueve añitos. Ahora, es, una chica desconfiada y confiada a la vez que reservada, que no le gusta mucho decir como es, con quien esta o con quien habla, de los palos una termina aprendiendo algo, aunque a ella le falta un estrecho camino, eso no es fácil.

Una chica que a veces le gusta la soledad, surmergirse en su mundo, en su casa con su barbacoa y sus plantas pero que no le gusta comer sola.

Una chica que ahora quiere llenar sus años de vida y no su vida de años.

Una chica que le encanta viajar y que lo hace repetidas veces al año, es cómico naciendo en una isla, pero sino sale es como si le faltara el aire. Supongo que será porque nació en primera línea de mar y la mar es libertad.

Una chica que se cansó de que se arrimaran a ella por la conveniencia. Que tiene pocos amigos, pero buenos y bastantes conocidos.

Una chica que huye de los sentimientos pero que los tiene.

Una chica que odia la superficialidad, pero que hace dos años esta aprendiendo a comprarse lo que le gusta sin pensar.

Una chica que se amolda a las circunstancias sean las que sean y que esta en las maduras más que en las verdes…

Una chica que le gusta sentarse a la orilla de la marea a tomarse una cola o una cerveza (depende del momento) y una pizza un viernes por la noche.
Ya pocas veces va a una discoteca, antes solía ir por las grabaciones en televisión a las cenas e inauguraciones de discotecas, quizás se agobio de tanta falsedad, aunque si alguien se lo pidiera, iría, pero ir por ir como que no.

Una chica que le encanta el teatro y que hace escasos segundos compró una entrada para una obra que será dentro de ocho meses. No sabe donde estará a esa altura y si habrá alguien que la acompañe pero compró dos.

Una chica que le encanta coger el coche cualquier día, sea el que sea y conducir para desconectar, recorrer los pueblos de su isla, almorzar en cualquier restaurante o de picnic tirada por ahí, sin que nadie le pueda decir levanta de ahí que eso no es de señoritas y terminar comiéndose un helado en la avenida de la playa. Algunas personas me tachan de rara otras de distinta.

Ayer me dijo mi ex – novio que yo era como las tortillas, que en cualquier momento me giraba y me rompía. Me encanto la comparación jajaja!! Menos mal que me llevo bien con él sino le tiro lo primero que pillo a la cabeza (es broma).

Soy una chica que por momentos se ha cansado de la vida pero que ante todos tiene una sonrisa y no se dan cuenta de que puede estar mal, una chica con complejos, como todos. Una chica con un mal genio irrefrenable cuando le sale pero que a los cinco minutos esta pidiendo disculpas sea o no su culpa, una chica que no le gusta enfadarse con nadie porque sin saber porque, se siente mal consigo misma, ósea, en su diccionario, una idiota. Me parece que mis padres cuando me hicieron me metieron demasiada sensibilidad en el cuerpo.

Una chica que ha cumplido algunas de sus ilusiones sin que nadie la frenara, una chica que seguirá intentando cumplir sus sueños poquito a poco, como de puntillas como dice Nacho Montes para que se puedan quedar en su vida.

Nunca nadie se había desnudado de esa forma ante mí, parece que te conozco pero todavía queda más….

Mi yo inconsciente, quédate ahí, que pronto descubriremos juntos quienes somos y donde vamos, pero no te olvides, que nosotros, siempre nos tenemos que entender porque somos uno.


Los mejores...Gracias