Esta mañana me derivaron un correo de esos que hablan de la amistad y me pregunté como la gente puede hablar tan fácil de la amistad sin profundizar el verdadero sentido de la palabra.
Para mi, encontrar a personas no es difícil, lo difícil es encontrar a alguien que te quiera por lo que eres, que comprenda lo que tú sientes y que no dude de lo que le dices.

Un amigo es el que te apoya cuando te ve en problemas, cuando estes enfermo... aunque no te conozca de nada. Un amigo te consuela cuando sufres y dice palabras que salen de su corazón. (Estó va por alguién).

A un amigo, no le debe de importar en que posición económica estés, ni tampoco quien sea mas inteligente o tenga mas habilidades para tener y hacer las cosas, además nunca debe de tenerte envidia porque si te aprecia sabrá que lo que tienes no es porque tú lo elegiste, sino por causa del destino.

Nunca debe de sentirse superior, porque él, debe comprender que nadie es mas ni menos que nadie.

Para mí, la raíz de la amistad es la confianza, la sinceridad, la honestidad, el amor y el apoyo entre otras cosas. Ellas hacen de la vida un placer que queda siempre en la memoria hasta el último día de nuestra vida.
En ellas podemos reconocer el valor de un verdadero amigo que siempre ha sido incondicionalmente en todo.
Que en nuestros errores nos muestre su perspectiva y nos de un consejo de lo que podemos hacer, que nunca nos obligue a nada, que no nos manipule para su conveniencia. Y que al verte en un verdadero problema no te deje solo, y si es uno de esos problemas en los que tu no quieras o no puedas ver la salida, te de su apoyo aunque tú no quieras y te enfurezcas. Pues a le preocupas y prefiere que te enojes con él, a verte sufrir.

Si nos fijamos estas características no las tienen todos y aunque a veces encuentres a malas amistades aunque no lo creas tiene un fin.
No es que tengas mala suerte, sino que debes de conocer lo malo para que cuando encuentres a ese ser especial se acople a ti y no lo dejes ir.

No busque a tú amigo especial porque a veces lo tienes a tú lado y ni cuenta te has dado, la amistad es como el amor no siempre tienes que buscarlo, a veces viene y se va solo.
Necesitas de ella para ser feliz, porque un amor en el que no exista la amistad, termina antes de que te des cuenta y para tener un amor que dure por siempre, ella tiene que existir.
Si tienes alguién a si a tú lado, no lo dejes escapar y si lo haces presentamelo...






Los mejores...Gracias