Miedos

Llevo tiempo que me levanto con pocas ganas de hacer nada, cuando yo soy una persona muy activa que no se puede permitir el lujo de cansarse o aburrirse. Desde hace dos días mi cabezita esta pensando mucho en el miedo...
¿Quién no ha tenido miedo alguna vez en su vida?

Miedo al dentista, miedo a una operación, miedo al desamor, miedo a la soledad, miedo a la vida, miedo a la muerte.... Yo desde hace tiempo deje de tenerle miedo a la muerte para tenérselo más a la vida.

Algunos miedos llegan a ser perjudiciales, por ello estoy aprendiendo a luchar contra ellos poco a poco. Para mí, es más fácil ignorar lo que me sucede que dar el salto y enfrentarme a mis miedos.Eso en mi tierra se llama COBARDE en mayúsculas, lo sé...
¿Quién no ha querido desaparecer? empezar desde cero... todos o casi todos alguna vez lo habremos pensado.Construirse un mundo y sumergirse en el.
Mi mayor miedo ahora mismo es la incertidumbre de saber de alguien junto con el miedo a lo desconocido, tomar una decisión que puede cambiar mi vida. Me da miedo pero a la vez me invade ese deseo incontrolable.
Hoy me he dado cuenta de que la libertad más difícil de alcanzar es la de los miedos, así que, me enfrentaré a ellos y seré libre.
Gracias a todas las que hicieron posible este post, que hoy me ha costado lo crean o no. Y como digo yo, saludos desde las Palmas.
Velvetina, voy a luchar por aprender a caminar otra vez sin zapatos.


Los mejores...Gracias