18/08/08 VIVIMOS TAN DEPRISA ...

Desde que tengo uso de razón ya no cerraba los ojos, ni me embriagaba con una canción o en el trinar de los pájaros. Me enseñaron muchas cosas pero nunca a quedarme quieta y vivir sin carreras.
Hoy quisiera detener el tiempo, capturarlo antes de que se nos siga escapando.



Hacer un huequito en nuestros minutos para admirar las cosas que pasan inadvertidas. La sonrisa de un niño, el comer de un pájaro, el simple retozar de un caballito de mar...de esos pequeños detalles que sin darnos cuenta hacen que la vida sea maravillosa. ¿ Por que vivimos deprisa ? Si todo es efímero, es como si quisieramos ir detrás de la vida y por ello cometemos muchos errores.


Pase parte de mi infancia en un internado, no era muy sociable que digamos; en la escuela prefería quedarme todo el recreo sentada leyendo cualquier tontería, antes que salir. Tal vez lo hacía por temor al rechazo. Ahora de adolescente estoy viviendo mi niñez aprendiendo cosas que debería de haber aprendido de niña, quizás en este último tiempo he aprendido a compartir, a saber que se siente tener un amigo de verdad, a reírme de mis tonterías y desgracias, a ver la vida con calma.

Perdemos muchas cosas al ir deprisa, vivamos cada instante de la vida como si fuese el último. Tal vez no recordemos nuestro primer beso, la primera desilucion, el primer amor, o cuando dejamos de lado a nuestra familia o amigos. El instante en que la vida perdió el dulce sabor para convertirse en amarga.
La vida esta hecha para caminarla en equilibrio, como si cada uno de nosotros fuéramos malabaristas, y estuvieramos sosteniendo algo frágil en nuestras manos, que cuando apresuremos el paso se romperá.
Aunque a veces dejemos de caminar en equilibrio, las oportunidades siguen, por eso nunca es tarde para volver por el camino correcto. Todos tenemos la oportunidad de equivocarnos para construir cualquier cimiento. Si caes muchas veces, recuerda levantarte una más de la que has caído.
Solo hay que tener claro que queremos ser y tomar el camino adecuado y ese es el pequeño detalle no todos lo saben.

Los mejores...Gracias