2/09/08 Amores imposibles....y digo yo que....



Llevo un tiempo oyendo eso de amores imposibles. ¿Son amores imposibles? ¿Son amores de verdad? ¿O son obsesiones?.

Amores imposibles tan imposibles como esa estrella en el firmamento esa que no puedes alcanzar, esa que brilla y brilla y no haces nada más que contemplarla. A veces la distancia de esa estrella o de ese amor no tiene nada de imposible. La distancia en la mayoría de las veces es una excusa, no un impedimento

La vida se resume en alcanzar sueños, metas. Luchar por ese amor, defenderlo,vivirlo desde lejos, pero no ausentandote de tú propia vida sino teniendo los pies en la tierra.

Lo dificil se hace y lo imposible se intenta.....lo imposible para mi sólo es patrimonio de los que estan cansados de intentarlo. Lo último que puedes hacer es rendirte. El rendirse es sintoma de perdedores y ya esta bien de voltearnos cuando algo se complica. Da la cara y afrontalo. Porque los amores que creemos que son imposibles lo que hacen es paralizarnos como persona. A veces esos amores no son los verdaderos.

Sólo existe esta vida para ser feliz....y ella a veces y sólo a veces te recompensa. Para mí hace tiempo que lo único que no tiene solución es la muerte... lo demás todo tiene solución.

Aquí os dejo un video sobre el amor que realize hace como cinco meses espero que os guste....




Por cierto, dos cosas; 1º os dejo el reproductor cerca para que podais quitar la música y ver el video y 2º yo si digo que mi amor es imposible jajajaja!! Saludos a todos...

Los mejores...Gracias