31/10/08 ¿El amor es cruel?


No, el amor no es cruel para mí, lo cruel, son las circunstancias en que se vive el amor.

No se deja de amar a una persona por los defectos que tiene. Muchas veces son esas mismas cosas del ser amado lo que nos mantiene enamoradas. Tratar de buscar el olvido es cuestión de tiempo, no se borra el amor con una sola pincelada, menos aún si ha sido tu gran amor. Lo peor de todo esto son los recuerdos, las cosas que se han vivido junto a ese ser; eso sí que duele y cuesta mucho tiempo dejar de pensar en ello. Olvidar es imposible, los grandes amores no se olvidan siempre están allí esperando a que escuches alguna canción, algún olor, para que todo te vuelva a la mente y vuelva tu corazón a sufrir.

El amor es algo muy bello cuando se vive de a dos, pero siempre pasa que en toda relación siempre hay uno que ama más que el otro, o peor aún que no es correspondido pero eso es ley de vida, no podemos cambiarlo......cuando se tiene un buen amor la vida es más fácil. Cuando tienes confianza en él/ella, es mucho mejor, si crees en su fidelidad y dentro de las peores tempestades siguen siendo amigos, eso es un amor de verdad.

Sin estos ingredientes no se puede vivir y decir que se tiene un buen amor. Cuando estás enamorada/o no quieres olvidar, te resistes a olvidar los bellos momentos, y recuerda que quien te ama realmente y sinceramente no te hará sufrir.

Entonces volvemos al principio: El amor no es cruel, somos nosotros los que hacemos que un amor sea bueno o malo.

La suerte juega un papel importante en nuestras vidas, siempre es así… muchas personas son muy buenas pero tienen muy mala suerte en todo lo que se refiera al corazón, como otras que son muy malas y tienen una gran suerte. Pero me voy a detener un poco aquí, ¿tiene suerte? No, no lo creo, porque a la larga o la corta la verdad siempre sale a relucir y si una mujer o un hombre se dice que es con “mala con suerte” pues poco tardarán en darse cuenta de cómo es, y a la larga sus maldades quedarán al descubierto y se morirá ese AMOR.

En cambio a aquella que es buena mujer o buen hombre y se considera con mala suerte le digo que espere, seguro que ha estado con la persona errónea, ya llegará a su vida alguien que le/la haga sonreír, que le/la haga sentirse especial.

Es muy duro sufrir por amor, hay que ser muy fuerte y saber qué se quiere de la vida. No podemos estar siempre llorando por algo que no fue, simplemente no era para ti y punto. Todas las cosas tienen su tiempo, con los años cada cosa se va poniendo en su sitio, nunca nos dejemos vencer por la pena, aprendamos de ella.

Muchas personas pasarán por nuestras vidas, pero una sola se quedará contigo, ya veras que si tienes paciencia y fe llegará un día que volverás a sonreír y todo lo malo no lo recordarás. Serás tan feliz que no habrá lugar para estar triste.

Recuerda que nadie nació acompañado/a y si bien el amor es algo muy importante en la vida, también lo es aprender a vivir contigo mismo/a en paz. Estando de esa manera no te vas a equivocar, las cosas apresuradas muy pocas veces salen bien.

Los mejores...Gracias