9/11/08 Por tí Juan....



Los que me conocéis sabéis que le doy a la amistad una prioridad muy importante en mi vida y que distingo amigos de conocidos, por eso quizás me cuesta dar besos por dar besos, los doy cuando los siento o en una ocasión especial para que no pierdan su esencia….Hoy quiero, desde este rincón ofrecerle unas palabras a alguien que entro en mi vida de sopetón como un terremoto, haciéndome mas preguntas que el C.S.I y que todo el cuerpo de policía al completo, hasta el punto de preguntarme … ¿Y este hombre, de que va? ….

Soy una chica que no le gusta dar respuestas a preguntas que no le gusta que se le hagan y todo los sabéis, ya que me defino como una antipática cuando creo que se intentan meter en mi vida … pero poco a poco se fue ganando mi confianza y me fui dando cuenta de su nobleza, y sinceridad en palabras para conmigo. Me encanta aprender de la gente y de ti aprendí mucho en el tiempo que pasamos juntos. Tengo un defecto no me gusta que sepan de mí pero me encanta empaparme y aprender de los demás y contigo aprendí.….GRACIAS….

Esto va por ti….. JUAN, te conocí esa mañana en el gimnasio, ese de la foto, estabas al fondo... en tú bicicleta. Esa en la que nos subíamos y si uno tenia que esperar por el otro lo hacia, me ayudaste con las maquinas, me dabas ánimos cuando creías que no los tenia…. Venias hacia donde estaba yo, aunque estuvieras en la otra punta del gimnasio…nos mareabas a Ana y a mí para que nos metiéramos en todas las clases y no perdiéramos el ritmo, a lo cual, un par de veces te tuve que decir que siguieras haciendo tu tabla porque me agobiabas diciéndome que buen cuerpo tenia esta o aquella….

Tú manía con la grasa, tú obsesión con los kilos y los cuerpos bonitos hacían que a veces te echara la bulla por lo que me decías…poco a poco te metiste en mi vida como yo en la tuya…. Tus concejos sobre el desayuno, esos remedios caseros que me dabas para las agujetas, tus historia de las islas Cies ya que te comenté que quería visitarlas, tus viajes enrrolado en los barcos, tus escapadas a Tenerife, tú pasado en Tenerife con tu familia, la historia de ese amor del cual te brillaban los ojos como chiribitas cuando me hablaste de ella y que poco después conocí…..Un hombre completamente enamorado…

Hoy no tengo palabras para agradecerle a la vida que te pusiera en mi camino, hoy no tengo letras, para decirte que siempre estarás en mi corazón porque un pedazo de él te lo llevaste contigo… tú vida se apago encima de la cinta del gimnasio haciendo lo que últimamente te gustaba mas….el destino no quiso que estuviera ese día a tu lado porque se me había roto el coche…dicen que el destino es sabio y cada día creo que lo es más….siento no haber estado a tú lado, quizás te podía haber ayudado…. Quizás podía haberte parado con el genio que me salía a veces cuando te hubiera visto mal….

Hoy solo mi corazón sabe el cariño que te tenía sin darme cuenta…. Espero que desde donde quieras que estés te lleguen mis palabras….Ese gimnasio ya no será lo mismo sin ti….todos los que allí estamos sentiremos ese vacío que has dejado…. Porque con tu presencia lo llenabas todo….

Ana …. Que decirte mi niña…. Que seas fuerte y que aquí tienes una amiga para lo que necesites y sin condiciones…… no hay que decir nada más ….. lo sabes….

Juan todos los que te conocimos en el BODY FACTORY TELDE GRAN CANARIA, te echaremos mucho de menos…… sobre todo yo, porque me abriste las puertas como si aquella fuera tu casa ……Siempre contigo…..siempre en nuestros pensamientos….


Desde aquí decirle a toda aquella gente que se quema en el gimnasio de entre las cuales me encuentro yo que últimamente ando obsesionada por adelgazar..... a todos aquellos que hacen de ellos su forma de vida porque le da mas prioridad al cuerpo que a los sentimientos y a la vida...que se cuiden mucho, que si están cansados paren, que se revisen por el médico... porque la vida son dos días y por cinco minutos más en una máquina no vas a ganar nada sino a perder mucho.... la vida.....
Es difícil despedirme de tí hasta mañana y que ese mañana se haya convertido en nunca... espero volver a verte en un más allá...

Los mejores...Gracias