Quisiera más horas para tú vida....

Cuando tú mirada se va apagando, cuando mis letras ya no son lo que eran antaño...Tú voz ya no resuena por los pasillos de mis oídos..Tengo miedo a que ya no resuene por los de mi memoria..Cuando mis ojos ya no te puedan ver por más que te busquen.....Cuando ya no pueda ver tus gestos....

Tengo miedo...Miedo al momento en que te vayas...Falta poco...Y tengo miedo de perderte...

Como dice una canción gira el mundo gira...Pero tú ya no estarás...

Abuelo...Minutos, horas, días te quedan de vida....Una vida en la ya no seguirás conmigo...

No tengo palabras...No me quedan...88 años de palabras, de lucha costante, de fuerza....31 años conociendote....Queriendote...

Poco falta para que te reunas junto a los tuyos...Gracias por quererme...Gracias por hacer el papel de abuelo...

14 comentarios:

Esthermoly dijo...

Lo siento muxo niña :(

Si necesitas algo, no dudes :) bsitos

Angelosa dijo...

Que bonito Mari, que sentimiento tan bello hacia tu abuelo, él siempre estara contigo en tus recuerdos, aqui estoy para lo que quieras, sabes que te aprecio mucho y siento por todo lo que estas pasando.

Un abrazo fuerte

luz_blanca dijo...

Hola te mando muxo ánimo...ya q es duro ojalá pudieramos quitarnos horas nosotras para q las recibieran ellos y poder disfrutar más de su compañia.un abrazo de corazón y muxo ánimo.

ion-laos dijo...

Te mando mucha fuerza mi niña,para lo que necesites aqui estoy,un besito

Melinda dijo...

Mucha fuerza para estos momentos guapa. Quedate con todo lo bueno vivido, han sido más de 80 años para él y 31 para ti. Yo no tengo abuelos desde hace mucho, así que, lo dicho, recuerda todos esos buenos momentos. Siempre lo llevaras en tu corazón.

Un besote

africa dijo...

MARI qué malos momentos estarás pasando, yo perdí yahace mucho a los mios y cada dia se recuerdan más, aprovecha estos ratos con él, si es su hora, ayúdalo a irse con serenidad y dulzura. Un beso niña.
AFRICA04

palua dijo...

mis hijos han tenido la suerte como yo de conocer a sus bisabuelas...hasta la mas peke llego a conocer a la ultima ke nos kedaba....en septiembre hará tres años ke nos dejo mi abuela materna y en junio....días después del cumple de mis niñas,hará dos años ke nos dejo la paterna....y son mayores y los miras y ...son la cosa mas tierna y bonita del mundo....y si,se ira...pero en tus recuerdos siempre lo tendrás....ya veras,como lo recuerdas con cariño...cada dia...en algún momento.....pero siempre estará ahí...en ti,y eso nadie te lo podrá kitar.
besos.

Salegna dijo...

No tengo palabras para decirte, sólo que siento como te encuentras y por lo que estas pasando, te mando muchos ánimos y fortaleza.
Besos y un abrazo mi niña

Carlos Alberto dijo...

Que bonitas palabras... el estaria muy orgulloso de tí, mucho ánimo!

Aqui estare para lo que quieras.
Siento que estes así; sabes que te apoyaremos en todo,,, solo tienes que decirlo y acudiremos tod@s.

Mucha fuerza y todo mi apoyo.

Un besito cielo.

Alatriste dijo...

Lo siento muchísimo, guapa. La vida es así de dura. Es su terrible ley. Mucho ánimo y por supuesto, cuentas con todo mi apoyo y comprensión. Si puedo hacer algo por ti, no dudes en contar conmigo. Quédate con los buenos momentos, con los buenos recuerdos y haz inmortal a tu abuelo en tu corazón. Le escribiste un homenaje precioso, que me erizó la piel. Un beso muy fuerte y me alegró volver a verte por mi desván, aunque ahora me quedé triste por ti tras leerte. Cuídate, guapa. Hasta pronto.

Aguabella dijo...

MARI

Cuanto lo siento cielo, cuando he visto tu comentario en mi blog que he quedado helada.

Los abuelos son personas muy importantes en una familia Mari, espero y deseo que te sobrepongas a esta pena cielo, guarda todos los bonitos recuerdos que hayas vivido junto a él.

Un beso y un abrazo muy grande reina

luz_blanca dijo...

Te acompaño en el sentimiento.un abrazo.

ion-laos dijo...

Niña,te acabo de leer en mi casita, que preocupada me has dejado, tu mami mejor? hay que ser valiente, nadie dijo que fuera fácil,pero tienes mi hombro para lo que necesites,tu marido bolero,jajaja tiene mi correo si lo quieres,animate y se fuerte,te mando un abrazo con todo el cariño linda mia ((((()))) arriba!!! besotesss

Angelosa dijo...

Lo siento mucho Mari, me acabo de enterar, en estos momentos no me salen palabras, aqui estoy si me necesitas.

Un abrazo de corazón

Los mejores...Gracias