Mi mundo..mi todo...



Ya mis risas no son lo que era antaño…Quisiera desaparecer, huir del mundo y menguar esta tristeza que a veces me acongoja…Creer que la vida es más que lo que se nos fue y lo que se nos pone enfrente…Quiero chillar, chillar que ya no puedo más…..Quiero buscar un sentido más a mi vida…Quiero luchar por esa ilusión pero se me acaban las fuerzas….Qué estoy haciendo con mi vida….Ya no lo sé…


El trabajo, el gimnasio….las fiestas a las que ya no acudo porque simplemente me cansaron…los amigos con los que ya no quedo ni para ir a cenar….







Me encierro en mi propio mundo buscando una respuesta….Pero no la encuentro…Quizás la razón de todos mis males las tenga más al alcance de la mano de lo que pueda imaginar o quizás simplemente es que no quiera encontrarla….

Comentarios

ion-laos ha dicho que…
Hola hijita!
Hay edades en las que te empiezas a plantear y cuestionar otras cosas,entras en el mundo adulto y lo que hasta ahora te gustaba, ya no te llena,eso nos ha pasado a todos.Yo prefiero salir de marcha ahora por el dia,que por la noche,con 20 años decia:hasta mañana! pero al llegar ya casi a los 30 como que no,te cambian los gustos y la manera de vivir,asi que no te preocupes,que ya verás cómo en esta nueva etapa de tu vida,encuentras tu sitio.
Un besito y no te agobies que salen arrugas,jajaja
Angelosa ha dicho que…
En algún momento todos nos hemos planteado esa misma pregunta ¿que estoy haciendo con mi vida?, pero yo hasta lo de ahora no he encontrado la respuesta. Como dice Ion, depende mucho de la edad, todo lo que antes te apetecia, ahora no, pero ya veras como esta racha pasa y sabes darle ese giro que tanto anhelas y si quieres chillamos las dos juntas, tampoco estoy muy contenta con mi vida.

Un besote grandote
Anónimo ha dicho que…
Mari, Mari, esta no es la Mari combativa del confe de Kiko Hernandez, no puede ser estas olas de subidon bajadón, tienes que centrarte mas en quererte a tope a tí misma..tu autoestima debemos ponerla arriba de todo en lo alto de la duna y desde allí ver como amanece cada día y vivir cada momento, los amigos estamos para eso Mari, sé que eres muy reservada, pero todavía espero ansioso que me mandes tu primer e-mail y te sinceres...no tengo ninguna prisa....filosofía oriental, acaba de dar el pasito primero y vive a tope con tus amigos cibernautas, al menos..poco a poco te irás soltando...es arriesgado pero merece la pena, no crees?
Inocencia María ha dicho que…
Eso es que te ha llegado la madurez de golpe y sin avisar niña, eso nos sucede con mas frecuencia conforme vamos añadiendo dias al calendario, las fiestas ya no son lo que eran, te ries por cosas diferentes a las de antes y de distinta manera, ves la vda con otros ojos, vloras de orma diferente el dia a dia y todo esto junto te asusta, de ahí que quieras esconderte. Si vieras las veces ysiento eso al cabo de un dia!!!!! es la madurez hija, no te agobies, que el tiempo todo lo cura, aquí estamos para que nos cuentes y nosotros para ayudarte o por lo menos intentarlo, un besazo.
AFRICA04
Dreita ha dicho que…
mi mari mi mari mi mariiiiiiiiiiiii


q bien que te quedes.....aiiii mari mari como te exo de menitos eiiii jope ya se que no hablamos ya tanto como antes y se echa muchisimo de menos pero tu sabes donde stoy y yo se donde estas :) aiiiii si todo esto no seria lo mismo sin ti....como t piye por el msn sufriras un interrogatorio :)
tu sabes que eres una de las personitas que mas cariño le cogi y sigue siendo asi asiq stemos donde stemos yo siempre te llevare en el corazon :) y ya no digo mas q yoro :)





un besito corazon!!!
Carlos Alberto ha dicho que…
Hola Mari,, arriba ese animo!!!

Me fastidia verte asi...tienes que plantarle cara a la vida y bueno es verdad que a ciertas edades no es lo mismo pero de todo se aprende...

Mucha fuerza y para adelante.

Un beso muy fuerteeeeee

CARLOS.A
CLAUDIA ha dicho que…
para alguien quizas solo seas un pedacito de su mundo.. pero para mi, amiga mía.. formas parte de mi todo.. y mi todo.. es mi mundo.. por tanto mi mundo forma parte de ti.
un besito

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO