Moisés Márquez...Cartas Desde el Minibar...No te lo pierdas!¡...Aprovechate!¡

Moisés Márquez regresa con su segundo trabajo discográfico llamado “ Cartas desde el minibar ”. Un puñado de canciones que han surgido durante su última gira, en esos escasos momentos en los que la hoja de ruta y los compromisos, a veces, te dan un respiro para escribir. El artista vuelve renovado, pero sin perder la esencia con 11 nuevas canciones que han crecido en la vía pública, a pie de calle y dentro de la variedad musical, que junto con su trabajo anterior, nos viene acostumbrando.

Un nuevo disco con olor a nostalgias, a falta de tiempo, a precaria realidad y a esperanzas. Historias que han surgido en las listas de espera de algún aeropuerto, en algún taxi o en cualquier bar. Crónicas que luego pasan a ser canciones, cuando el autor las retoma, para darle forma bajo la tenue luz de alguna lámpara de mesa, teniendo cerca la generosidad del minibar.

Cartas desde el minibar son un conjunto de canciones relatadas por Moisés Márquez, donde el autor nos susurra al oído y nos canta desde el salón de su casa o en la habitación de un hotel, donde la palabra es tan cercana, que te cautiva inmediatamente como por arte magia. Esta vez, nos encontramos ante un cúmulo de circunstancias que llevarán a Moisés Márquez a volver a los escenarios. Una nueva gira que sin duda, dará mucho de qué hablar.

Quieres conocerlo?¿?...No te lo pierdas...



Comentarios

ion-laos ha dicho que…
Hola niña, echo de menos el tacatá... y a mi hijita, no me olvido de ti, eh?
Un besazo
Marí ha dicho que…
Reabrí el blog hoy, y volví para quedarme...Besitos mami y no me olvido de ti ni de las carreras al taca taca aunque haya estado ausente y mi silencio haya sido mi complice...Besitosssss
Susana ha dicho que…
Hola Mary, me alegro de tu vuelta. Intentaré escuchar a Moises.

Un besote
Carlos Alberto ha dicho que…
Bienvenida!! de nuevooo niña, que de tiempo sin saber de ti... Espero que te vaya todo mucho mejor y que pases unas buenas navidades.

Besosss mari_lpas

CARLOS.A
Angelosa ha dicho que…
Que alegria verte de vuelta, te echaba de menos tambien, no te vuelvas a ir vale!!!.

Un besazo
Per anar fent gana ha dicho que…
pipiripiiiiiiiiiiiii ya estoy aqui moises canta como los angelitos .. ay mareeeeeeeeee ... oiga señorita
psa una buena navidad y empieza al año con energia positiva es lo que tiene estar enamuraaaaaaa jajaja que todo es color rosita claro ...
ainssssss un besote muy grande !!!
NOS LEEMOS
Marí ha dicho que…
Yo también os eche de menos pero bueno.... Muchos hemos estado cerquita aunque la distancia en palabras fuera notable... Pero lo necesitaba...

Megannnnnnnnn estas loca...
ion-laos ha dicho que…
Felices Fiestas hijita, y un beso gordote para ti y tu peque, os deseo la mayor de las felicidades, ((((muacccsss))))

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO