Cansada...

Estoy cansada. Cansada de ser la buena, cansada de ser la chica de la eterna sonrisa para con los demás…Cansada de pensar que todo irá bien, de decirle a los demás que todo va bien….. Necesito chillar aunque no sea de señoritas…..Tengo Derecho a gritar a decir que estoy cansada, a decir que el puñetero dinero no da la felicidad aunque ayude, a decir que si pudiera comprar un cariño lo compraba porque lo necesito y porque me da la gana….Tendría que estar feliz, feliz porque nada me propuse en ningún momento y mucho conseguí….Pero hay momentos en que las fuerzas se me van…Esos momentos en que la tristeza ahonda en mi y no encuentro motivo ni razón para ello en estos momentos...….

Sé que en muchos momentos vivo en el pasado...Refugio mi mirada en el adiós de mi padre….Cuando me subía a esos barcos enormes que lo alejaban de mí para un día alejarse por completo a mi lado…O en ese crío que hacía lo que le daba la gana, que vivió cabezota y que a lo último me hizo su última jugada con maestría pero sin gracia..…

A veces me siento vacía, y o yo soy una palabra malsonante que no se inventó o soy tonta de remate…. Pero son en esos momentos cuando adentro mi cabeza en la almohada para refugiarme entre lágrimas contra el aroma del suavizante que le pongo en la lavadora intentando olvidarme del mundo…. Del mundo menos de ti…Porque aunque sienta pánico a ese sentimiento no quiero dejar de sentirlo....

Los mejores...Gracias