Moisés Márquez...Cartas Desde el Minibar...No te lo pierdas!¡...Aprovechate!¡

Moisés Márquez regresa con su segundo trabajo discográfico llamado “ Cartas desde el minibar ”. Un puñado de canciones que han surgido durante su última gira, en esos escasos momentos en los que la hoja de ruta y los compromisos, a veces, te dan un respiro para escribir. El artista vuelve renovado, pero sin perder la esencia con 11 nuevas canciones que han crecido en la vía pública, a pie de calle y dentro de la variedad musical, que junto con su trabajo anterior, nos viene acostumbrando.

Un nuevo disco con olor a nostalgias, a falta de tiempo, a precaria realidad y a esperanzas. Historias que han surgido en las listas de espera de algún aeropuerto, en algún taxi o en cualquier bar. Crónicas que luego pasan a ser canciones, cuando el autor las retoma, para darle forma bajo la tenue luz de alguna lámpara de mesa, teniendo cerca la generosidad del minibar.

Cartas desde el minibar son un conjunto de canciones relatadas por Moisés Márquez, donde el autor nos susurra al oído y nos canta desde el salón de su casa o en la habitación de un hotel, donde la palabra es tan cercana, que te cautiva inmediatamente como por arte magia. Esta vez, nos encontramos ante un cúmulo de circunstancias que llevarán a Moisés Márquez a volver a los escenarios. Una nueva gira que sin duda, dará mucho de qué hablar.

Quieres conocerlo?¿?...No te lo pierdas...



Los mejores...Gracias