TRES DESEOS



No es el patrón de Madrid, pero Jesús de Medinaceli siempre ha despertado mucha más devoción que el castizo San Isidro. Su devoción no tiene límites. Decenas de personas llevan una semana durmiendo al raso en una céntrica calle de Madrid. Esperaban que lleguera el día de hoy, el primer viernes de marzo, para besar los pies a Jesús de Medinaceli.

Una tradición centenaria en la que la lluvia ni los fuertes vientos de los últimos días han sido capaces de aplacar la fe de las señoras que como cada año esperan que el primer viernes de marzo se abran las puertas de la parroquia para el tradicional Besapié al Cristo de Medinaceli.

Dicen las personas que acuden a esa cita que todo lo que se pide se cumple.TRES monedas y tres deseos. Porque no creer en los milagros, sobre todo cuando el paro esta marcando como nunca la vida de tantos y cuando no corren tiempos para resignarse.

Una ayudita siempre hace falta.

Comentarios

ion-laos ha dicho que…
Te puedes creer que está al lado de mi trabajo, y no he entrado nunca? Pero es verdad, hay muchos madrileños que le tienen una fe increible, gente que lleva más de 20 años acudiendo a esta cita, esperando toda una noche en la calle sin importarles las inclemencias del tiempo, a esos seguramente, les concederá los tres deseos.

Un besito preciosa
Anónimo ha dicho que…
Ahí, hay mucha FE, mucha ESPERANZA y muy buena gente que necesita creer, mas que nada por los que no creen, pero hay de todo en la Viña del Señor.Te recuerdo que en 15 meses he sido incapaz de poderte escribir`por e-mail y ya sabes quien tiene la llave....KOLDO.
Marí ha dicho que…
Ion pos a entrar más jajaja yo entraría por tener un poco más de fe que no quede jajajaja!¿ ;)

Koldo, no me fastidies...llevas la cuenta? jajajajaja eso si que es empeño lo demás tontería... un saludo
Marí ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO