UN MEO, UN EURO...

Como dice un amigo mio, "un meo", un euro. Eso es lo que quieren cobrar más o menos los vuelos de bajo coste como Ryanair. Lo que empezó siendo un bulo en los corrillos aéreos tiene visos de convertirse en realidad. Las compañías de bajo coste estan pensando, seriamente, en cobrar al pasajero por usar el baño del avión.
Una nueva tasa que aspira a sumarse a las que ya tiene Ryanair. La compañía promociona billetes a cero euros, pero después cobra, con creces, cualquier movimiento del pasajero.
Lo cierto de esto es que; como alguien tenga los riñones hiperactivos y no tenga un euro, o se lo hace encima o en el pasillo.

Si esto se cumple y con este escenario de fondo, los billetes de Ryanair ya no son los más baratos, sobre todo si reservó su vuelo en una agencia o en el aeropuerto, y tuvo que sacar la tarjeta de embarque en el mostrador. Mínimo, 40 euros más.

Tengan cuidado en los vuelos de bajo coste porque aunque los aviones es uno de los vehículos más seguros. En algunos como Ryanair, la tripulación a tenído que declarar emergencia por ir corto de combustible.

Comentarios

ion-laos ha dicho que…
Bufff, gracias por la información, vamos, ya es lo último, cobrar por mear, vaya tela, prefiero pagar más, creo que mi vida lo vale.

un besito guapetona

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO