La verdad es inmutable...



Lo peor que puede hacer una persona en su vida,
es huir de sí mimo;
tarde o temprano se alcanzará,
y además cansado


"Cuando mientes para evitar un esfuerzo, la manta bajo la que te escondes se vuelve un poco más grande hasta que te ahogas debajo...Y te ahogarás porque tú boca carece de verdad y tu vida real es a menudo la vida que no llevas"

El verdadero sabio comprende que hablarle a un sordo es como darle ropa al que muere de hambre. El silencio es la elocuencia de la sabiduria, en el sentido que la mejor forma de enseñar a otros es con el ejemplo. El que tenga oídos para oir que oiga y el que tenga ojos para leer que lea...Muchas veces a pesar de creer que estamos atendiendo o escuchando una gran verdad no todos son capaces de percibir y captar el significado de lo que se escucha, o mas bien no extraen la luz de lo que estan recibiendo, de esa forma nos damos cuenta de como muchas veces la sabiduria habla, y de como nosotros no comprendemos nada. Por eso deberíamos estar atentos para captar el momento exacto en que la sabiduria hable o se exprese ...

Ayúdate! Aún no se han levantado vallas que digan al entendimiento humano: ¡De aquí no pasaréis!."En las montañas de la verdad nunca escalas en vano"

Comentarios

Angelosa ha dicho que…
Hola bruji, que me alegro mucho de tu vuelta y ademas has venido con fuerza, asi me gusta, he leido tus ultimas entradas y me gustan mucho, pero creo que ya es hora de pegar un puñetazo en la mesa y hacerte valer, porque no se si sabras que tu vales muchisisimo y que tienes mucha gente a tu alrededor que te queremos mucho. Por cierto el blog te ha quedado genial y me tienes que aclarar lo ultimo que me dices en mi blog de como van las cosas que yo ya se, me perdonaras pero estoy un poco espesilla debido a una medicación fuerte y de vez en cuando tengo lagunas y no es una broma lo digo en serio, te mando un millón de besos.
Marí ha dicho que…
Angela te contesto en un privado...un besiiito y gracias por leerme como siempre...

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO