¿NIÑA SECUESTRADA?


En poco más de medio año he recibido varios mails con esta misma foto y muy variada informacion. En principio parece una llamada de socorro, que despierta nuestro humanismo, pero al recibir el mensaje de diferentes fuentes y con diferente texto, uno empieza a sospechar. la foto de la niña en cuestión es esta:


En el primer mail, en noviembre de 2009, esta niña fue secuestrada en Arlés, Sur de Francia, por dos hombres y una mujer, viajan en un Renault Modus 99 ABD 76 (color beige o marrón). en el último, recibido esta mañana, la niña fue secuestrada ¡AYER! en Tamaimo, Sur de Tenerife. Sus secuestradores, dos hombres y una mujer, viajan en un Seat Panda TF-7633-V (color beige o marrón). En un mail recibido el 14 de diciembre, la niña llega a ser secuestrada por sólo dos hombres. En lo único que coinciden los mails es en la edad de la niña. Pero claro, eso viene dado por la foto.

Viendo las diferencias, que me mosquean un poco, busco información sobre esta niña. básicamente miro en los periódicos de canarias, los más recientes, sobre niñas desaparecidas. Ni rastro de esta niña. Viendo esto, visito páginas sobre niñas secuestradas y tengo la suerte de encontrarme con numerosos blogs que hablan de ella. y me detengo en esta dirección:

http://livecop.blogspot.com/2009/03/elise-nina-de-tres-anos-secuestrada-en.html donde se corrobora que el caso está cerrado, pero tirando del hilo, descubro una noticia en el diario El mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/23/internacional/1237803216.html donde se nos cuenta que la niña fue secuestrada por su madre, tras un proceso de divorcio.
Puede que este correo en cuestión sea cierto, pero este tipo de correos acaban convirtiéndose en Hoax.


Lo peor es que seguramente este correo va a circular por miles de años y lo va a recibir gente que ni podria ayudar en nada. Consejo para no perpetuar este tipo de correos falsos. HOAX NO... COMPRUEBA LA INFORMACIÓN Y LAS FECHAS ANTES DE REENVIAR UN E-MAIL... ROMPE LA CADENA DE CORREOS FALSOS Y MALINTENCIONADOS... HOAX NO. Recuerdo el caso de Ashley Flores.

NO ES JUSTO QUE CON EL FIN DE CONTROLAR LOS CORREOS DE LOS CIUDADANOS, nos engañen con tragedias humanas. Muchas veces, tras estos mensajes se esconden empresas que sólo quieren nuestros correos para inundarnos de basura. Porque, ¿cómo explicáis la aparición de esos correos que no deseáis? ¿De dónde sacaron vuestra dirección esas mafias que venden viagra?

En definitiva, no perpetuéis estas cadenas. Por favor, mirad que sea real antes de enviarlo.

Los mejores...Gracias