EL PRIMER AMOR...

El amor es un sentimiento que hace vibrar nuestras entrañas, no es algo que pueda pasar desapercibido, y como todas las cosas fuertes: la primera vez es una marca para toda la vida. Me puedes decir que no recuerdas bien a tu primer novio, o que olvidaste el nombre del chico que te dio el primer beso, pero eso no significa que seas la excepción a la regla. Significa que primer amor no es puntualmente la primera relación amorosa.

Nadie olvida el primer salto en paracaídas, ni la vez que aprendió a manejar, ni ninguna de todas las cosas realmente fuertes que vivimos por primera vez….


Ante el primer amor es lógico que nos sintamos confundidos, tristes si no es correspondido o viviendo en un mundo mágico si lo es…. No importa que tan fantástica, o no, haya sido la relación, que tanto haya durado y hasta dónde hayan llegado. No importa siquiera si las relaciones posteriores fueron mil veces mejores… El primer amor estará como un sello en tú recuerdo…. Mi primer amor, como mi primer beso, como mi primera relación, serán siempre recordadas más allá de los satisfactorias o insatisfactorias que hayan sido…. Ponle en nombre que quieras, pero estoy segura que ahora estas recordando el nombre de alguien que hace mucho que no ves, o tal vez aun sigues viendo….. Quizás ya no sientas nada por él o por ella y hasta quizás te parezca absurdo y tonto, pero ese nombre es el del primer amor, es el nombre que despertó por primera vez esas sensaciones en ti, y eso, más allá de él o ella en si, es lo que lo hace importante…..

Los mejores...Gracias