DE MANERA GRATUITA...

Dicen que la amistad es una de las relaciones humanas más hermosas. Yo a pesar de haber defraudado a personas y de haberme defraudado ...sigo pensando así...Pero sobre todo, que la amistad es una relación, en la cual hay que trabajar.... No basta con señalar que uno es amigo de otra persona. La amistad es todo lo contrario, es dedicarse a esa otra persona, destinarle tiempo, para saber de ella, como está, cuales son sus sueños y aspiraciones. No es un tiroteo de palabras cuando estas enfadada con esa persona con las que puedes herir jprofundamente... Es preocupación frente a sus necesidades. Es saber escuchar y no querer ser escuchado. Por lo mismo, es que uno no es amigo de todas las personas. Ya que uno no siempre está dispuesto a abrirse y dar el mismo esfuerzo por todos los que nos rodean. Es por ello, que muchas personas que a veces frecuentamos son sólo conocidas. En variadas los vemos y saludamos, pero no nos damos el tiempo o no nos esforzamos por profundizar aquella relación.

Pero hay una cosa clara, cuando uno conoce a una persona, se siente algo especial, en la medida que creamos que vamos a llegar a ser amigos. Existe un no sé qué, que proviene del alma. Ya que entre amigos existe una clara atracción espiritual. Por lo mismo, para hacer amigos, no hay una receta universal. Esta, sola se da. Ya que no se puede fabricar una amistad porque ella no se fuerza. Se da de manera gratuita.....

4 comentarios:

ion-laos dijo...

Nenaaaaaa!!!! hijitaaaa!!! qué alegriaaaa!!!!

A mí no me has defradaudo nunca, y aunque hablemos poco, sé que estás ahí y que eres un solete de niña. Eres de esas personas que no se olvidan.

Anda que misteriosa te pones, cuentamelo tóoooo!!! Jajajajaja,

Mil besos guapetona!

Koldo dijo...

Queridísima Mari....qué bien lo has descrito, la amistad verdadera no se fabrica..SE SIENTE y uno no sabe porqué. Yo he tenido contigo desde el principio esa suerte de sentirme tu AMIGO, fiel y verdadero y por muchas veces que me has olvidado, yo a tí no te olvidaré mi buena amiga, y por todos los medios trato de mantener el contacto contigo...léase enviandote PPs o escribiéndote de tan en tan como hago ahora. Querida Mari, desde que aquellos ojos, que nunca me quisiste enviar..y tú sabrás porqué,me enamoraron, nunca he podido olvidarte. Es un amor platónico, o yo que sé Mari...pero sigues en mi corazón querida amiga canaria. Te envío mi leal y sincero cariño para siempre. KOLDO. pásate por el confe de Koldo...si te apetece.K.

luis maria gomez dijo...

Mari...el silencio es a veces bueno, si uno sabe llevarlo y lo desea. Cuando el silencio es provocado por "otros motivos", es corrosivo y un desastre. Mari, ¿qué puedo hacer para que en vez de silencio, tenga tu palabra?. Besos de Koldo.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Hola niña linda....
tiempo hace..,,pero si lo cuentas muy bien, la amistad hay que cuidarla como a uno mismo.
Hay amigos ,que ya soy muy grande 67, duran toda la vida, años y años, hasta que se nos empiezan a ir,
pero si, y lo bueno es que uno los escoje, y si es duradera te puedo decir que es lo mas hermoso que hay,,,,

bikiñosss

Los mejores...Gracias