EL BARQUITO DE PAPEL

Hacía mucho que la ilusión de los ojos de aquella niña se apagaron. El brillo de sus ojos se tornó tenue mirando al horizonte, miéntras seguía luchando en su barquito de papel contra vientos y mareas para llegar a su destino. Muchos de sus sueños, abocaron al fracaso, unos por la estupidez humana, otros porque el destino no quiso regalarselos más que un instante, para luego arrebatarselos antes de que se diéra cuenta... y otros.... porque cansada de luchar, ella los abandonó por cobarde.... Ya sólo le quedaba su destino...un destino el cual estaba lleno de amor, paz, serenidad. Donde todo lo que le había faltado estos años atrás estaba esperando por ella para hacerla feliz... Dónde los que se habían ído esperaban para darle el abrazo más hermoso que nadie jamás sintió en su piel..Donde hasta lo más difícil tenía razón de ser.....El jardín de sus sueños....

Comentarios

KAMELUCHA,.,.,.,.,., ha dicho que…
Tantos y tantos sueños se quedan en el camino.,,
es cierto cuando eres niña a veces piensas, tantas cosas y ,que me ira a pasar?? sere feliz?? que se yo, a veces se logran....pero no todos los sueños,,,alguno nos da de lado , pero hay que seguir....

bikiñosss...
Susana ha dicho que…
Espero que esto que escribes no sea una experiencia personal porque es triste...pero si es así seguro que ahora logrará llegar con su barco de papel donde se proponga.

Un besote
Anónimo ha dicho que…
Mari, mi buena amiga de siempre...te pido que leas mi última entrada sobre las amigas y me digas si quieres ser de la media docena...a mí me gustaría que lo fueras, pero luego tendrías que ser constante, eh?. Un beso Mari. Koldo.
Unknown ha dicho que…
Pinceladas de tristeza pero con un trasfondo bello. Sigues escribiendo tan bien como recordaba. Mil besos
Unknown ha dicho que…
Pinceladas de tristeza pero con un transfondo muy bello, sigues escribiendo tan bien como recordaba. Mil besos

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO