Si me preguntan ...

como estoy, yo siempre respondo que bien, pero en realidad es mentira, casi nunca estoy bien… cuando me notan triste, me veo en la obligación de “inventar” una mentira para poder tapar lo que en realidad me está sucediendo, es exceso de desconfianza tal vez… y es que la vida me enseño a asociar confianza con traición, en mi mente ambas palabras representan casi lo mismo, una es consecuencia de la otra… si confío me traicionan. Y si lograra confiar nuevamente?… bueno, no podría, porque aparte de la desconfianza, mi sentimiento de inferioridad es enorme. Me siento hormiguita, pienso que nadie debe saber lo que estoy sintiendo, porque a nadie le importa... tal vez por eso es que también suprimo mis sentimientos hacia las personas, no los demuestro porque siento que el resto no necesita de mis afectos… Nadie necesita de mí. Dicen las malas lenguas que sonreír es fácil. Sí, lo es, claro que lo es.Porque sale sola, pero cuándo se siente.Porque apenas te das cuenta… y tú cara se ilumina.Lo difícil es… sentirla… para no tener que forzarla, eso es lo difícil, porque cada día que pasa las sonrisas están más caras, por lo menos las mías. Tengo miedo a no regalar mis sonrisas, ni siquiera sé, si el espejo se las merece.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO

FELIZ CUMPLEAÑOS VERO....