Entradas

Mostrando entradas de octubre 3, 2008

3/09/08 Te quiero con el alma...

Imagen
Han pasado 18 años desde aquél día en el que las dos nos agarramos de la mano para no soltarnos.... sufrímos penas... alegrías... amores... desamores.... fué conocerte y pasar de ser amiga a ser esa hermana que nunca tuve....Nos pasabamos la noche entera hablando, el día ríendo.... nos convertimos en inseparables...24 horas durante dos años unidas....Nuestro amor es incondicional... un amor de hermanas sin tener la misma sangre.... No nos hace falta estar todo el día juntas pero si pasa algo sabemos que nos tenemos... Hemos crecido...y la vida nos sigue regalando vida.... Hoy desde aquí te doy las gracias por estar siempre a mi lado... te doy las gracias por ese sobrinito que me has dado y el único que tendré ....desde aquí te digo que TE QUIERO en mayúsculas, con toda mi alma... sé que nunca te lo he dicho y si lo hize quizás no me oías pero hoy quiero que sepas que siempre estaré a tú lado y que nuestra amistad para mí, será eterna.....nunca dejarás de sonreír porque yo siempre estar…

3/10/8 Pensar en tí es....

Imagen
Casí todo lo que me he propuesto en la vida... mis ilusiones... mis sueños... todo lo he conseguído... casi todo, menos el amor.... quizás lo más importante de está vida... quizás porque siempre me muestro esquiva... quizás porque tengo miedo al dolor... ese punzante que se te clava y te ahoga....y ahora que puedo llegar a tocarlo, a rozar el cielo con sólo mirarte.... mis miedos se ecentúan más... sigo queriendo ser perfecta... pero aunque no lo seré, mis miedos no van a dejar que ese momento de ensueño sea más que un sueño.... será perfecto porque para mis ojos...tú, eres perfecto....

Pensar en tí, es quitarme el sueño... es mirar tus ojos y olvidarme de que el día existe... de que el mundo se mueve aún cuando nosotros estemos abrazados... es mover montañas porque el mundo sería nuestro....es saltar al vacío sin saber que puede pasar pero sabiéndo lo que quieres que pase...es ver tú sonrísa y volar hasta lo más alto...es... ver tus miedos, tus despistes, tus manías, tus obseciones...…