Entradas

Mostrando entradas de septiembre 1, 2008

1/09/08 Mentiras

Imagen
¿Quién no ha dicho una mentira alguna vez? ¿A quien no le han mentido alguna vez?, mentiras piadosas, mentiras de las que rompen el alma y todas las ilusiones puestas en algo.

Muchas/os nos creamos barreras para no dejar atravesar el daño que hacen algunas personas. Porque a veces las mentiras hacen más daño del que uno pueda imaginar.

Con una mentira se puede llegar muy lejos pero las esperanzas de volver son pocas, porque después de ellas estarán obligados a decir veinte más para sostener la primera, ya que una mentira es como una bola de nieve cuanto más rueda más grande se torna.

Yo he vuelto abrir esa puerta que existe en ese barrera de entrada a mi corazón, sin darme cuenta empece a confiar a la vez que sigo desconfiada espero que esta vez no me hagan cerrar esa puerta para siempre a esa persona... GRACIAS, nunca me cansaré de dartelas Alguien me dijo una vez que nunca entendería verdaderamente a una persona hasta que entendiera sus mentiras. Aquí os dejo un video para que nunca se os …