Entradas

Mostrando entradas de julio 23, 2008

¿Qué quieres ser de mayor?

Imagen
¿Cuántas veces nos habrán preguntado esto de niños/as? quizás miles.. una pregunta que algunos ahora de mayores, han pasado a olvidar que se las hacían, para hacérselas ellos mismos.

Y todavía hoy día, no lo saben, aunque ya sean mayores, y peor aún, teniendo ya, la carrera terminada. De niña me preguntaron qué quería ser de mayor y yo sin pereza respondí: Quiero ser un hada madrina, tener una varita mágica con la que pueda enseñar a la gente a sonreír todos los días y sobre todo a ser feliz. Que aprendan a soñar porque los sueños no son sueños.... Hoy en día pienso que querer es poder. Qué lo difícil se hace y lo imposible se intenta. Que tenemos que soñar a lo máximo porque cuanto más a lo grande soñemos más fácil nos será alcanzar nuestro sueño....pero sobre todo que no nos olvidemos de vivir el día a día porque el mañana como se dió cuenta un amigo mio, quizás, no exista, ahora sólo existe el presente..... Y tú.... ¿ Qué quieres ser de mayor ? y sobre todo y más importante.... ¿Qué …

VENDE SU ALMA

Imagen
Pululando por Internet en busca de una noticia que me interesaba me encontré con algo que me impacto decía así:

"Te vendo mi alma"Un joven estadounidense recauda dinero por Internet con fines benéficos subastando ciertos aspectos de su vida


El estadounidense GeraldFraller no ha tenido una vida nada fácil. Nunca llegó a conocer a su padre, a los doce años se quedó solo y pasó a estar bajo la tutela del Estado -viviendo en refugios y casas de acogida-, se casó a los veintipocos años con la que hoy es su ex mujer, de la que se divorció tras cinco años de difícil convivencia, y pasó por una profunda depresión de la que ahora parece estar recuperándose.


Y todo gracias a que un día le vino la inspiración y tuvo una idea. "Es lo único que necesitas para cambiar tu vida", afirma. Un día después de su cumpleaños, el pasado 13 de noviembre, decidió que no aguantaba más, dejó su trabajo y se puso manos a la obra en su propósito.


La idea de Fraller, un joven de 28 años que vive e…