Entradas

Mostrando entradas de febrero 19, 2008

Mas allá de las palabras...

Más allá de las palabras..... quizás donde dejan de existir, donde no puede haberlas, donde no se puedan encontrar…hay otros lenguajes y entonces una mirada es más que un TE QUIERO y una caricia es más que una mirada y un temblor es más que una caricia y al final…el silencio es más que todo

Me encanta hablarte en el silencio...

por que me llenas los bolsillos de esperanzas, y de sueños de colores, porque nadie como tú acompaña mi alma ahora mismo. Me encantas tú y no tú cuerpo, ni tus ojos, ni tú sonrisa, ni tus hermosas palabras porque aún en tú ausencia me siento acompañadaMe gusta, porque eres como el sol, estás ahí, aunque esté nublado, aunque sea de noche. Me gusta tú compañía, por que sin ti mis canciones no tendrían letra, ni melodía y la poesía que en movimientos son mis dedos no tendrían sentido al carecer de estas palabras.

UN AMOR...

Es quien te acepta como eres,quien te ayuda a ser mejor.Es alguien que te levanta el ánimo cuando lo necesitas.Es alguien con quien se puede bromear sin que te enojes.Es alguien que se acuerda de ti cuando reza.Es alguien que te quiere por lo que eresy no por lo que tienes ni por lo que sabes.Es alguien que no se queda mirando, sino que te lleva a mirar juntos en la misma dirección.Es alguien que se interesa por tus cosas...aunque sean pequeñas.Es alguien que se acuerda de ti cuando tu no estasy no te deja cuando fracasas.Es alguien que comparte tu soledad y tu tristeza, así como tus alegrías y tus sonrisas.Es alguien que trata de entenderte.Es alguien que sé lanza contigo a correr riesgosy que nunca te negará su ayuda cuando la necesites.

LA DROGA DEL.....

Nuestro cuerpo funciona a base de hormonas y drogas…todas nuestras emociones son provocadas por drogas…Estos estupefacientes se elaboran en nuestras gladulas supra renales: el miedo, la angustia, la ansiedad, la alegría…todos nuestros estados de animo como la depresión y ataques de ira…pero si es asi hay una droga muy poderosa en nuestro cuerpo, la mas potente de todas, las mas fuerte…muchas veces te lleva al borde de la locura…droga de la cual alguno estaría perplejo y enmendaría al citar que la religión es el opio del pueblo…esta droga te puede llevar lenta y sigilosamente a la muerte si se sobredosifica, puedes correr el riego de perderte en los mas profundo y amargo de otras drogas como la soledad...Esta famosa y pujante droga se llama AMOR…SI AMOR!! esa droga que hace que empeñemos todas nuestras pertenecías, todo lo que tenemos por dosificar nuestro cuerpo a costa de las dosis personales y las que te provee alguien mas que asu vez tu mismo le provees...una simbiosis... , ese alg…

Miedos

Aprendí a sentir agrado por la compañía de quién me hacía sentir bien, con sus cuidados, aprobaciones y gratificaciones de todo tipo. Así aprendí a tener miedo y a sentir otra vez.
No tengo miedo a enamorarme, tengo miedo a sufrir y eso me hace pensar en huir. Sé que no puedo afirmar que al no querer sentir, no puedo tener la certeza de que jamás voy a sufrir. No existe seguridad y mi futuro es más incierto, sólo tengo el presente para vivirlo despierta.
No quiero enamorarme del amor sino de alguien que me ame, que me espere, que me comprenda aún en la locura; de alguién que me ayude, que me guíe, que sea mi apoyo, mi esperanza,mi todo y yo su todo. Enamorarme de alguien que no me traicione
Sé que lucho contra el enemigo del amor que es el miedo pero como dice una canción de Alex ubago quiero y deseo aparcar el miedo a sufrir simplemente por dos motivos porque me gustas lo suficiente y porque el amor es el motor que mueve el mundo.Sólo conosco una forma de aplacar el miedo y es con gotit…

No me prometas...

............ castillos ni me enseñes futuros, sólo déjame disfrutar ahora.Porque ahora es cuando te necesito, mañana puede ser tarde. Dame ahora tu querer, entrégame ahora tu amor. Estaba dormida, no te sentí, desperté, no estabas. Pronuncié tú nombre, silencio.... volví a llamarte, más silencio me inquieté, lloré tú ausencia dolió ... tú recuerdo empezó. Pensaré en tí, pensaré que te conocí, sentiré tu presencia sentiré que estas aquí sabré que existes, sabré que me conoces y siempre me ilusionare, como el día en el que te conocí.