Entradas

Mostrando entradas de noviembre 1, 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS VERO....

Imagen
Hoy hace 18 años a las siete de la mañana que viniste a este mundo para cambiar la vida de muchas personas dentro de las que me incluyo.

Con tú corta edad tienes un saber estar y una mente que ya muchos quisieran para ellos/as... sabes que no soy de chatear, ni siquiera sé el porque hablé contigo aquella tarde cuando me mandastes el email, como dice alguien que conocemos bien el destino es muy sabio y sabia fue mi decisión al ayudarte con tú blog.......por eso hoy desde aquí con todo el cariño del mundo te digo que nunca desfallezcas que tires para adelante porque la vida te sabrá dar lo que tú te mereces... estudia...realizate como persona, sé una mujer de fundamento y no te dejes de meter mano por los chicos jajajaja!!! valeeeevaleee me pongo seria....

Tienes mucho que darle a la vida, pero sobre todo estudia porque es la única herencia en firme que te pueden dar tus padres a parte de su amor que ya es mucho....la vida me enseñó y me sigue enseñando muchas cosas .... por eso manten lo…