Entradas

Mostrando entradas de febrero 27, 2010

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO

Imagen
¿Qué puede sentir unos padres cuando un hijo/a desaparece? A esa pregunta nos podría contestar Nieves, la madre de SARA MORALES que lleva desaparecida desde que en el 2006, saliera de su casa en Escaleritas (Las Palmas) para reunirse con un amigo en un centro comercial cercano a su domicilio.


Este montaje fue realizado al año y poco de su desaparición pero es una muestra del sentimiento y la impotencia que guardamos todos para con su desaparición...



Ahora, después de casi cuatro años que se cumplen este verano. Su madre ha recibido una llamada anónima informando sobre la localización del cuerpo de la menor en un pozo del barranco de La Ballena (Las Palmas) y la insistencia de la madre de Sara han reactivado una investigación cuyo caso se encuentra sobreseído judicialmente.

La llamada anónima sitúa esta nueva pista en el barranco de La Ballena, donde ya se realizaron rastreos, aunque en esta ocasión la pista se sitúa cercana al barrio de La Paterna. Durante los últimos días varios volunta…