Monstruos...


Mamá, no quiero dormir solo. Tengo miedo de que venga un monstruo a mi habitación.
Hijo mio, los monstruos no existen.

¿No existen? ¿Estamos seguros?


Todos somos monstruos.


De alguna u otra manera, llevamos un monstruo en nuestro interior al que le tenemos miedo. Un miedo que quizás, no queramos enfrentar por que nos estaríamos enfrentando a nosotros mismos.

A veces tememos de las reacciones que podamos tener en un momento determinado, por ello actuamos fríamente, a veces vivimos la realidad desde otro punto de vista alternativo para no hacernos daño a nosotros mismos, no siempre lo hacemos con el corazón, quizás porque tenemos miedo a ese monstruo que esta frente a nosotros y que no sabemos como puede reaccionar. Arriesguemosnos, sentemosnos frente a ese monstruo, conoscamoslo, cenemos con él una noche ¿porque no?.

Vivamos el momento y dejemos nuestros monstruos a un lado, porque a veces el monstruo aparece sólo porque tiene miedo a que le hagan daño. Verás que una vez que cenes con él y compartas tus sueños, tus inquietudes, tus vivencias, todo será diferente y quizás el monstruo se convierta en tu mejor aliado....vive el momento que el mañana quizás no exista...







9 comentarios:

Jose dijo...

Hoy tardabas en escribir menos mal quilla. Mi monstruo es mi miedo a envejecer y el tuyo. Besos

MARI dijo...

Jose tengo muchos monstruos, uno de ellos es perder a las personas que quiero.

MARI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KAMELUCHA--MELA dijo...

Ufff con lo gallina que soy,,,
creo que me quedo de pequeña siiii
jajjaj , si que tenia pesadillass
como que demasiadas....y sigo eh.??? añosa pero que vaa..
hay montruitos que me persiguenn,,,
ni siquiera me gustan las tormentas
ya ves....
besitosss...

MARI dijo...

A mi lo que no me gusta son las tormentas, esas en las que ves la luz y empiezas a contar para ver a cuantos kilómetros esta. Hasta que se oye el ruido ensordecedor. Me dan pánico si estoy sola, pero a la vez me gusta la lluvia me encanta.

Salegna dijo...

Cuanta razón tienes, tenia y tengo un monstruo dentro que me estaba autodestruyendo, mis miedos y mi ansiedad me ha causado daños hasta en la piel, un problema en manos y pies, que me impiden sudar, todo por ese monstruo que no dejaba salir, ha sido enfrentarme a él y profundizar en los problemas y he mejorado mucho.
Bueno, he entrado por la cara, creo que no nos conocemos, también soy del grupo 'bolero' y espero nos vayamos conociendo algo mas.
Un beso, me gusto la entrada.

Astrágalo dijo...

como me gusta la foto principal de tu blog, la del velero....

besos.

pafermi dijo...

Mi monstruo es perder la memoria o no tener en algún momento autonomía sobre mi.
Antes fueron, los cementerios y un payaso que en mi habitacion cuando niña, reia y sus dientes brillaban en la oscuridad.
Besos.

MARI dijo...

Salegna estas en tú casa que es la de todos. Y me alegra mucho que estes mejor, vence tus miedos porque la vida es para vivirla sin miedos o por lo menos eso sería lo ideal.

Astrágalo gracias por lo de la foto me gusta que te guste jeje!!.

Pafermi ¿quién no le teme a perder la memoria? a esa enfermedad que ronda a casi todo el mundo jovenes y mayores.... Quién no le tema es porque no la conosca....

Saludos desde las Palmas

Los mejores...Gracias