5/09/08 OS EXTRAÑO... OS QUIERO...

El sábado será un día cualquiera, para mí también, pero algo lo convierte en un día que no quisiera que se hubiera marcado en el calendario.
Hoy te quiero dedicar este post a tí, sé que hablo contigo todas las noches aunque tú no me contestas.
A veces te siento más cerca de lo que estabamos antaño, tú ojos marrones me miran como si nunca lo hubieran dejado de hacer.
Tu tez morena por el sol, tus brazos fuertes y tatuados en los que pocas veces me refugie.
Tú luchador de mares en los que conquistabas imperios, tú luchador de amores que nunca te distes por vencido.
Tú vida siempre estuvo marcada por la tristeza, tuvistes que luchar como un jabato y demostrarle a todos que tú no eras hijo de nadie sino de la vida. Tarde supe expresarte todo lo que te quería, destino cruel que no me dejo amarte como yo necesitaba, destino cruel que hace que nunca más volvamos a estar juntos hasta el fin de los tiempos.
Hasta el final quise estar a tú lado, cojerte de la mano y no soltarte, te dije que lucharas pero no me hizistes caso. Sabías que te tenías que marcharte, y con resignación te deje marchar.
Me dejastes sola ante la adversidad de la vida. Y nunca comprendí porque.
Te estas perdiendo tantas cosas.... me he perdído tanto tú cariño..... hoy me derrumbo frente a todos escribiendote estas letras de desahogo.... me da igual quien las lea, me desnudo frente al mundo para decirte que te echo de menos que mi vida sin tí no ha tenído mucho sentido porque me faltaba mi parte más importante.... tú....Hace tanto que te marchastes, pero aún tengo la caja de puros en la que guardabas tonterías, aún hoy la abro y me embriaga su olor...... olores de antaño......
te quiero papá... te echo de menos....
dale un abrazo a mi hermano de esos de los que él me decia que lo iban ahogar....sé que lo estas cuidando...
os extraño..............ya no tengo miedo a ese viaje.. sé que me estareis esperando...

16 comentarios:

Melinda dijo...

No hay palabras de consuelo para lo que sientes. Ellos estaran muy orgullosos de tus palabras y de tus acciones. Un besote muy fuerte desde aquí, el ciberespacio, para que no sientas que estas sola. Nosotros (y ellos) estamos contigo.

adriana dijo...

Mi cariño desde aquí, para que no te sientas sola. Has escrito unas letras preciosas que salen de tu alma, de tu corazón.
Te preguntas que no sabes quién las leerá? Ellos seguro que ya lo han hecho.

Un abrazo y un beso enorme

Catalina dijo...

Es una pena sentirse así. Tendríamos que valorar más la vida para no deprimirnos más de lo estrictamente necesario. Si pensaramos en el verdadero sufrimiento injusto que sufren niños, ancianos...los más desprotegido, sufriríamos menos. Pero claro, eso es tan fácil de decir y tan dificil de hacer.

Todo mi cariño.
Cata

Tu Chato dijo...

Cuando ames a una persona , lucha por ella hasta el final y jamas pierdas la esperanza de que algo que se ha ido pueda volver a ti.
La vida es muchas veces un boomerang

VeRo dijo...

No te sientas sola niña, porque te aseguro que no lo estas...
En estos momentos solo puedo ofrecerte un abrazo sincero y la sonrisa más sincera...
Nunca olvides que tanto ellos como mucha gente, estamos contigo...

Un besazo!

Dreita dijo...

aiiii mi mari que emocion me han producido tus palabras no sabes cuanto te entiendo....no sabria ni que decirte y a la vez te diria tantas cosas....solo te pondre dos palabras....te entiendo!!

muchos besos wuapaaaaaaaaaaaaaaaa y abrazos enormes

Ronini dijo...

Las lágrimas se deslizan por mis mejillas al leer tus palabras escritas. Mi padre también se fue siendo yo muy niña y pese a que nunca le dejaré de querer, pienso qué sentiría viéndome crecer, viéndome mujer.

Entiendo lo que sientes, comprendo perfectamente, que sabiendo que nos esperan, ansiemos el momento de abrazarnos sin importarnos ni la muerte ni la pena.

Gracias, Mari

meggan dijo...

mary me has dejado muy emocionada
un abrazo de hormiga.
un besazo muy muy fuerte
meggan

Anónimo dijo...

Buenas tardes Mari:
Preciosos todos tus post llenos de sentimientos, de duzura, de cariño, sin pizca de egoismo y con un toque de melancolía.
A tí te digo que no estes triste, que no te derrumbes, que sientas alegría, porque al menos has tenido unos años compartidos con ellos, vive con sus recuerdos, porque mientras los tengas seguirán vivos, seguirán contigo.
La vida no es facil y no es justa pero hay que vivirla lo mejor posible y disfrutar de todo lo bueno que nos da, que también son muchas.
Se que en momentos de bajón nada de lo que se diga nos consuela.
Te deseo un buen día y mucho ánimo
Saludos de ForzadaSoledad

Salegna dijo...

No se que decirte, ni como animarte. Entiendo que sientas su falta, pero no como ayudarte.
Me has emocionado y que tus palabras son reflejo de como eres tu.
Besos, muchos besos

campanilla dijo...

MARI WAPA! PA'LANTE! NO KIERO VERTE ASÍ, ERES ESPECIAL, CONTINÚA SIÉNDOLO, TIENES EN MI BLOG UN PREMIO, A VER SI TE ANIMA UN POKILLO. UN BESAZO WAPA Y NO TE RINDAS A ESOS SENTIMTIENTOS. ES LO K MÁS VALE Y LO NUNCA MUERE.

KAMELUCHA--MELA dijo...

Como no extrañar a esos seres que tanto amamos,,que tanto amor le dimos sin fin,,sin medida,,
siempre estan ahi,,,en nuestro corazon ,,en nuestro dia a diaa,,
en nuestros despertares,,siii
o cada vez que pongo la cabeza en la almohada,,,
besitos grandesss,,,

triste_vida dijo...

No he podido evitar llorar mientras leía tus palabra, quizás porque reflejaran mis pensamientos y sentimientos, quizás por lo que decías, sentías y por la delicadeza con la que lo compartías...

Cuando alguien se va a donde solo podemos ir cuando nos llegue el momento, es difícil asumirlo, no queremos creer que es así, que no lo volveremos a ver, pero hemos de saber que ellos siguen con nosotros, siguen a nuestro lado, siguen dándonos miles de abrazos y besitos, nos siguen mimando, escuchando, dando fuerzas...siempre están allí, donde han estado siempre...

Desnudarse ante el mundo en según que aspectos va muy bien y creo que tú lo has hecho perfecto. Que no te preocupe quien lo lea ni como lo valoren, simplemente ten en cuenta que ellos lo han leído, simplemente porque ellos eran quienes te ayudaban a escribir cada una de tus palabras.

Miles de besitos y ánimos!

PD: te invito a intentar sonreír junto a mi! Te apuntas? =)

Velvetina dijo...

... Ahora comprendo las palabras que tú has dejado en mi blog.
En ocasiones no somos capaces de expresar ciertos sentimientos, pero debemos de hacerlo aunque nos cuesten lágrimas.

La vida se trata de VIVIR y de QUERER, porque lo que tiene importancia permanece en el tiempo.

Un afectúoso beso

Velvetina

PocasPecas dijo...

Mari, no se que escribir en estos momentos, no me salen las palabras, me quedo muda (o manca en este caso) al leerte... espero que estes mejor.
MUACK :)

P.D: Te dejé un premio en mi blog.

AguaDeRocío dijo...

Dijistes que algun dia contarias algo que bueno ...

Veo que ya le has dedicado tus primeras palabras en tu blog.

Sabes que no puedo comentarte nada mas ... ahora si amiga , ahora te doy un fuerte abrazo y beso enorme, con cariño Trianera

Los mejores...Gracias