Tengo miedo...

Como decirte, como explicarte... que te has convertido en mi mundo... que a través de mis sueños te convertistes en realidad... que me da miedo pensar que puedo estar en tus brazos y perderte después... me da miedo mirarte a los ojos y ver lo que yo veo siento mirándo los tuyos....me da miedo seguir soñando y no tener un paracaidas para no caer de golpe.... eres especial.... eres distinto.... eres único ... no sé porque siento todo lo que siento.... no sé porque llegue hasta tí.... no sé porque cada día que abro mis ojos lo primero que veo es tú cara....no sé porque mis sueños tienen ahora tú nombre... no sé porque el destino a querído que tú estes ahora muy cerquita mío.....ese destino cruel o maravilloso que hará que te vayas o que te quedes conmigo para siempre... tengo miedo... nuestros mundos son diferentes... tan diferentes que me abruma....me abruma y tengo miedo..... tengo miedo a que te pase algo y yo no pueda impedirlo.... tengo miedo a que un día despierte y ya no estes para compartir mi vida... nuestra vida.....tengo miedo a que todo esto pase y yo despierte sin más.... volverme a encontrar en esa playa vacía y sola sin tú compañía.... tengo miedo....... quiero abrazarte....abrazame.... dejame soñar.... dejame volar con tus sueños ..... dejame estar cerquita tuyo..... dejame ..... dejame...... porque tengo miedo de despertar.... y .... que.... todo sea un sueño....

18 comentarios:

Salegna dijo...

Aunque tengas miedo debes continuar, nunca te arrepientas de haber amado y tampoco nunca te arrepientas de haberlo intentado. El amor es como un juego donde a veces se gana y a veces se pierde, lo importante es haber amado.
Besos

VeRo dijo...

El miedo siempre va a estar ahi, pero como ya te he dicho muchas veces, todo pasa, y el miedo se pasará en el momento en que tus ojos se claven en los suyos...

Ya sabes que atreverse a imaginarlo es empezar a hacerlo real, y ese sueño será real Mari, tú lo puedes conseguir...

Un beso!

AguaDeRocío dijo...

Y quien no tiene miedo? ... es algo que camina cada dia con nosotr@s ... debemos de sacar la vena peleona y hacerle frente ... y tu puedes con ese miedo.

Mil besos de todo corazon

Davi80 dijo...

Hola mi niña guapa!!!
Es normal tener miedo, el miedo nos hace sentir vivos y nos da a entender que tenemos que sentir, y sentir el miedo, forma parte de nuestra vida!!!!
El amor a veces puede ser maravilloso y otras veces muy pero que muy cruel.
Tus palabras me han emocionado y me han gustado muchisimo.
Un besazo guapa.

campanilla dijo...

Gracias mi nña por sa felicitación de cumpleaños, a ti te queda muyy poco!!!!
Cariño mio, no tengas miedo! es dificil no sentir ese sentimiento, a mi a veces m pasa, pero sabes k no estás sola, te cogeré de la mano, y te daré un achuchón, no kiero k te sientas sola! enamorarse es bonito, y el amor duele pero creo k no podríamos vivir sin él! un besazo mi chica wapa!

Melinda dijo...

Todos tenemos miedo pero para eso estamos aquí, para entre todos auyentarlo.

Un besote

Astrágalo dijo...

Pero Mari.. cada vez que entro a tu blog, esta diferente, que te gusta experimentar.
Miedo?, el miedo es bueno si no se convierte en pánico, es la esencia de la vida y lo que hace que tengamos cuidado al hacer las cosas.
Oye si sale mal.. pues no pasa nada, por lo menos lo intentaste. Otra cosita princesa.. explicame lo de los paseos por la playa.....

Un besito astragalin.

angelosa dijo...

Como decía mi madre el miedo es libre, pero siempre hay que mirarle a la cara y hacerle frente, debes seguir adelante, nunca debes de arrepentirte de esos sentimientos que salen de tú alma.
Gracias por visitarme, no me habia atrevido a entrar aqui, aunque te leia a traves de Trianera. Espero que sigamos en contacto.

Un abrazo fuerte.

Astrágalo dijo...

Cariño, se me corto el MSN, cuan do me he recuperado ya no estabas.

luz blanca dijo...

el amor es algo complicado de entender....no trates de entenderlo, dejate llevar x el gozo y el placer del apoyo de la persona q amas .

muxos besos guapisima

MARI dijo...

amor dijo...
mari, clarísimamente este es el mejor de tus blogs

un beso

MARI dijo...

de noviembre de 2008 16:46
VeRo dijo...
Todo llega, y los sueños se hacen realidad...
Sólo tienes que creer en ellos...
Créetelo, porque puedes, podéis...

MARI dijo...

Angel Emy dijo...
No conocia tu blog, hasta ahora,pero eres la leche comentando tus sentimientos,este ultimo es telaaa,me ha gustado mucho, los demas lo ire leyendo mas tranquilamente..BESOS

MARI dijo...

AguaDeRocío dijo...
Porque sin el miedo no existiria el amor ... no le tengas miedo y sigue luchando

MARI dijo...

Salegna dijo...
Después de leerte he pensado lo mismo que AguaDeRocio, cuando hay miedos es porque estas enamorada, miedo a amar y a perderlo.
Luego al sentirte correspondida esos miedos poco a poco desaparecen, tu sigue amando ... el amor llegará a ti, él llegará a ti.
Un beso

MARI dijo...

Disculpa a los que he pasado los comentarios ... pero estoy pensando en cerrar el blog de confesiones..... y no quería perderlos...

Ronini dijo...

no temas, despójate de lo que hace temblar y que sea más poderoso tu sentir, tus ganas , tu ilusión , tu vivir,
besos mari
(aunque la verdad es que todos tenems miedo alguna vez...o muchas)

Angel Emy dijo...

MARI; Por lo que yo siempre he pecado es por sincera y abierta. Eso no quiere decir que mis interioridades las vaya contando a cualquiera,pero soy muy clarita en todo.No me gustan las personas con dobleces ni embusteras,ni engañosas,eso me supera y en mi vida,por desgracia ya me he topado con alguna que otra a unas las aparto y a otras dependiendo su comportamiento voy tanteando su evolucion...
Besazo cari muack

Los mejores...Gracias