MAGICAS SENSACIONES...




Soy mucho de teatro, pero nunca había ido a un músical...No me encontré para nada lo que esperaba... Llevaba unos días mal ...Ya que por estos días es el aniversario de la muerte de mi hermano......

Cómo describir lo que sentí?...Hubiera salido al segundo acto y me hubiera evaporado.....No porque los actores actuaran mal... sino porque actuaban demasiado bien...

Dos amigos

Droga

Sida

Suicidio

Mis lágrimas recorrieron mi rostro... una y otra vez con una mezcla de alegría cada vez que pasaba lo malo... sensaciones diversas mezcladas con el llanto acongojado ... En mi pensamiento cada instante tú y un abrazo en el cuál pudiera borrar lo malo de todo lo que ocurre a nuestro alrededor....

Gracias a los actores que han estado en el reparto de Hoy no me puedo levantar en las Palmas...Gracias a ese Colate... y a ese Mario......que me hicieron sentir escalofríos por todo el cuerpo....

Gracias por esa noche.... de magicas sensaciones tan cambiantes como inevitables que termino por levantarme a mi y a los espectadores de sus asientos para sumergirnos en unas letras y una histora que desbordan sentimientos en sus más diversas formas...

Hoy no me puedo levantar es un espectáculo además de un fabuloso musical en el que el amor y la amistad te conquistarán...

15 comentarios:

africa dijo...

Sabía que te iba agustar, lo siento no sabía lo de tu hermano, ahora te entiendo un poquito más, esa melancolía que siempre te noto, un beso.
AFRICA04

Lorena dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien!como dije ayer,nunca he ido a un musical,pero con tus palabras me han entrado unas ganas tremendas!Siento lo de tu hermano.
Ojala y pases muchos momentos como el de ayer,llenos de Sensaciones Magicas!
1 Beso =)

Catalina dijo...

Sabía que te iba a encantar!!!

A mi me pareció genial que al principio la gente empezara un poco tímida aplaudiendo y cantando ya al fial termináramos todos disparatados de pie y sis poder parar de cantar y bailar...Para mi fue genial.

Desde entonces el musical siempre en mi coche.

Siento lo de tu hermano, no sabía que había muerto.

Muchos besos!!! desde al isla de en frente!!

Cata

triste_vida dijo...

Me alegro de que te gustara!!!! =)

A veces el argumento de las obras nos tocan muy adentro, pero si lo consiguen es porque han sido buenas! Entiendo la mezcla de sentimientos! A mi me paso en setiembre al ver un musical...el de Què!

Pero la verdad es que al final sales contenta!

Miles de besitos princesa!

Koldo dijo...

pues no sabes ,qué alegría me has dado, ya ves, nadie te ha comido,ni ha pasado mas que has estado genial, bueno pues así psito tras pasito y hasta que llegues a la meta que te propongas. Koldo.

Lalunallena dijo...

Meggan cielo, como he entendido tu experiencia. Al igual que Africa, yo tampoco sabía lo de tu hermano. Lo siento.

A mí el teatro me fascina y los musicales más aún. He asistido a varios de ellos y es que lo vivo de una manera muy cercana ya que yo he hecho algo de teatro amateur y también algún que otro musical. Cuando los actores son buenos, te metes en sus papeles y puedes llegar a sentir lo que el personaje siente de manera extraordinaria.

Te mando muchos besos.

* Cris * dijo...

Sabía que te iba a encantar!! El musical de Mecano es, simplemente, genial!! La verdad es que se lo curraron bastante bien y es algo que merece la pena ver. Mario y Colate son únicos!! jeje.. Siento lo de tu hermano.

Espero que vuelvas a sentir un montón de sensaciones mágicas

Besos

VeRo dijo...

Virtudes? No, eso no va conmigo...
Y lo de mejor amiga déjalo, porque no lo merezco, si realmente piensas todo lo que dices, no creo que siquiera sea amiga, pero bueno...

feli dijo...

Bueno, si tu estas feliz yo tanbiem .


Besos.

Davi80 dijo...

Hola guapetona,
ya estoy de vuelta y poco a poco me voy poniendo al dia.
Me alegra de que te gustara, yo tengo ganas de ir a verlo, pero nunca me decido.
cuando una obra o un musical, consigue hacerte sentir ya sea para bien o para mal, es fantastico...
cuando yo hacia teatro y me venia alguien despues de la funcion y me felicitaba, porque le habia echo sentir algo, bueno o malo, me sentia feliz por ella y por mi.
Un besazo mi niña.

Melinda dijo...

Ya lo dije en el blog de Cata, no he ido a ese musical pero me encantaría, me dais mucha envidia.

Un besote y mucho ánimo

yorvan dijo...

Me alegro que te haya gustado el musical... se lo que sientes cuando recuerdas a una persona querida que te ha dejado. se que siempre lo sentiras y tu sabes que permanecera a tu lado para el resto de tu vida, el te acompañara...

Muchos besos y con el recuerdo seguira vivo.
Besos mi niña.

Astrágalo dijo...

querida esposa cibernética de mis entrañas, siento no haberte acompañado a ese teatro, estaba demasiado lejos...me alegra regresar y encontrarte aquí.
Estoy enfadado contigo, no has puesto mi nombre en la plataforma para el confesionario de KIKO, sabias que sobraba preguntarme.Me alegra que siga con su blog... aunque tu mas claro, en cuanto termine de visitar los blogs atrasados le escribo algo.

Un besito astragalin.

Alatriste dijo...

Yo tuve la suerte de poder ver también este Musical, en un teatro de Madrid y me pasó lo que a ti; creo que es una historia genial y un gran espectáculo. Disfruté mucho de la magia y me alegro de que ahora lo hayas podido hacer tú. Mucho ánimo y quédate siempre con lo bueno. Un beso fuerte. Estoy de tu lado.

PocasPecas dijo...

:)
Yo lo vi en Madrid y me encantó, el mes que viene aterriza en Valencia y recluto a mi madre para que venga a verlo también, sé que también le gustará.
MUACK!!

Los mejores...Gracias