MENTIRAS...

¿Qué es mentir? …no decir la verdad. ¿Qué es la verdad?.....no mentir. Es como…¿el bien y el mal?.....o ….como ¿ la noche y el día? . Mentir es transformar o matizar la realidad ….Mentir es un verbo…Mentira un sustantivo. Verdad…es describir la realidad tal cual es……Verdad…es un sustantivo….y ¿cuál es el verbo?. La verdad y la mentira…..su intersección…..la realidad. La realidad es……¿una mentira o una verdad?, eso ¿de qué depende?.....Yo…. ¿soy una mentira o una verdad?..... ¿me transformo o matizo lo que realmente soy? o ¿ soy…tal cual…soy?. ¿ Por qué existen las mentiras?...para transformar y matizar la realidad….¿ será que no nos gusta la realidad? ….. ¿ nosotros creamos nuestras propias mentiras…o somos producto de las mentiras? ….¿ cómo diferenciar entre la verdad y la mentira?....¿ cómo diferenciar la realidad de los sueños? ….los sueños son mentira y la realidad es verdad. Cuando un sueño se convierte en realidad….¿la mentira se convierte en verdad?. ¿La verdad siempre es verdad?....¿ La verdad puede convertirse en mentira?....Si la verdad absoluta no existe…¿la mentira absoluta tampoco?. Si la verdad describe la realidad y dado que la verdad absoluta no existe, entonces….. la realidad absoluta no existe. Y si no existe la realidad absoluta, ni la verdad absoluta ni la mentira absoluta…todo es relativo. Si todo es relativo…..la verdad puede ser mentira y la mentira puede ser verdad. La realidad…es una combinación de mentira y verdad.…. ¿cómo diferenciar entre la verdad y la mentira?. ¿Quién creo la verdad? ¿Quién creo la mentira?........La verdad….te amo. La mentira…..no te amo. Te amo…describe tal cual es la realidad, no te amo…transforma la realidad. ¿Qué riesgos tiene decir la verdad? ¿Qué riesgos tiene decir una mentira? La verdad…te extraño….La mentira…no te extraño. La verdad existe en el momento en que se desprende de mis labios. Mientras esta dentro de mí, ¿qué es?...sólo un sentimiento, lleno de verdad o de mentira. ¿Yo me puedo mentir a mi misma?... Y si me miento, entonces no te amo, entonces no te necesito…. Prefiero mentirme, prefiero no amarte, prefiero no extrañarte. Ahora entiendo por que existen las mentiras…. la realidad es la mentira más bonita para ocultar el desastre de la verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO