Miedos

Aprendí a sentir agrado por la compañía de quién me hacía sentir bien, con sus cuidados, aprobaciones y gratificaciones de todo tipo. Así aprendí a tener miedo y a sentir otra vez.
No tengo miedo a enamorarme, tengo miedo a sufrir y eso me hace pensar en huir. Sé que no puedo afirmar que al no querer sentir, no puedo tener la certeza de que jamás voy a sufrir. No existe seguridad y mi futuro es más incierto, sólo tengo el presente para vivirlo despierta.
No quiero enamorarme del amor sino de alguien que me ame, que me espere, que me comprenda aún en la locura; de alguién que me ayude, que me guíe, que sea mi apoyo, mi esperanza,mi todo y yo su todo. Enamorarme de alguien que no me traicione
Sé que lucho contra el enemigo del amor que es el miedo pero como dice una canción de Alex ubago quiero y deseo aparcar el miedo a sufrir simplemente por dos motivos porque me gustas lo suficiente y porque el amor es el motor que mueve el mundo.

Sólo conosco una forma de aplacar el miedo y es con gotitas de amor

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO

FELIZ CUMPLEAÑOS VERO....