MIEDOS...


... yo tengo miedo. tú ...tienes miedo...él tiene miedo....ella tiene miedo.....ellos tienen miedo....nosotros tenemos miedo....ustedes tienen miedo. ¿ El mundo tiene miedo?...¿ qué es el miedo?.....no lo entiendo. El miedo sólo limita....te limita a actuar, a ser, a pensar, a sentir, a crear...te limita a ser tú. Tú tienes miedo....y te fuiste, me mentisme, me heriste. Yo tuve miedo... y no te dije la verdad, me aleje....y te intente olvidar. El miedo nos separo... El miedo creo palabras...esas palabras tan doloras que salieron de ti....y llegaron a mis oídos...y después a mi corazón....y éste...se rompió. El miedo...fue ese fantasma...ese espíritu....que se apodero de ti.... se robo tus sentimientos y los cambio por otros, otros tan...falsos....tan....amargos.
¿El miedo será como el aire?.... lo respiras a cada minuto, a cada instante....y les das permiso para que entre a tí, se acomode y viva por siempre. Así es, así lo creo.... no he conocido a nadie que no tenga miedo. Todos en el fondo...guardan algo..de ese espíritu...lo conservan...lo llevan consigo....y lo alimentan. ¿ por qué le das permiso..al miedo..para que éste viva en tí?... yo no quiero que viva en mí... me ha hecho daño, me ha alejado de lo que realmente quiero...me ha privado de ser yo.... me ha congelado..cuando debo decir lo que siento. El miedo tiene que irse de mi vida... y de tu vida también. Sin miedo... te hubiera dicho que te quiero, que me gustaba estar contigo, que tu risa me hacia creer en ti, que tus colores...pintaban a diario mi ventana....todo esto, sin miedo. No quiero volver a tener miedo, quisiera regresar el tiempo...llegar a ese punto.....donde conocí esa palabra, esa horrible palabra: miedo. Quiero escupirla....eliminarla de mi lenguaje....quiero ser libre. Quiero vivir sin miedo... pero eso... también me da miedo. ¿Entonces?....¿con o sin?...elijó: ¿?....te elijo a tí...y si eso significa no tener miedo... no quiero vivir con miedo....quiero vivir contigo....ya no tengo miedo, y puedo decirte que ......

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO

FELIZ CUMPLEAÑOS VERO....