MI RINCON DE ENSUEÑO


Cojí la cámara y espere hasta que las sombras cayeran sobre los arboles,mi dedo apretó el botón casi instantáneamente para intentar guardar así, el recuerdo de ese momento.


Me encanta la fotografía casi tanto como viajar. Los indios dicen que las fotos roban el alma, pero para mí, las fotos son una opción de ver la vida de otra manera y recordar cuando tú memoria baje hasta la oscuridad el momento vivido.

Gracias a ellas, mi mente se transporta muchas veces a los sitios que me embargan una gran nostálgia.

Hoy me gustaría compartir con vosotros un lugar de ensueño, mi rincón de los sueños, en donde me refugiaba un día entero una vez al año. Se trata del castillo de los Mouros en Portugal data del siglo IX y su función era la de defender y vigilar Lisboa y los alrededores, junto con otros pueblos.

Es un sitio espectacular y quien lo conoce no puede eludir repetir una cita. Allí te olvidas del mundo, de los problemas.La sensación de tranquilidad que el lugar emana se clavan en tus sentidos como una de las mayores oferta de paz que te puedan regalar para el alma.

Comentarios

pafermi ha dicho que…
Me gusta el silencio cargado de historias de los castillos.¡Te sientes tan protagonista de muchas de sus leyendas!.Son lugares mágicos los castillos.
¡Bonita foto y bello lugar!.
Gracias por compartirla con todos.
Un abrazo.
MARI ha dicho que…
Tienes razón Pafermi, los castillos y palacios son una de mis pasiones. Son lugares llenos de encanto un encantamiento del que te hacen participes para los que se saben sumergir en ellos.

Ya compartiré más lugares de belleza extraorinaria y que creo que como a mí, os cautivaran con su belleza.

Gracias

Saludos desde las Palmas
AguaDeRocío ha dicho que…
Un lugar precioso Mari.
Un besazo preciosa y espero estemos mejor de animos ;)
Silvia ha dicho que…
QUé bonito ese castillo.. Yo estuve allí el año pasado. POrtugal me encanta. Es curioso el encuadre que cada uno da a las fotos.. tendrias que ver las mias.
Gracias por tu visita mari. Me encantó verte por mi blog.
Un beso

Entradas populares de este blog

¿NIÑA SECUESTRADA?

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO

CARADURAS SIN CENSURA