03/09/08 Quiero tener el título de tú sonrisa......

La vida se compone de muchas cosas pero para mí, un elemento fundamental es la risa. Sonreír no te quita los problemas, pero te cambia la cara y el alma poquito a poco, los problemas se afrontan de otra manera....Piensa que en algún lugar sobre el arco iris, los cielos son azules y los sueños que te atreves a soñar se vuelven realidad. Porque no esperarlos con una sonrisa que no cuesta nada y ofrece mucho. Sonreír es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo. Sobre todo no olvides nunca de hacer sonreir....


Por verte sonreír yo vendería mi mundo, por que sonrías te daré lo que me pidas, no me importa que me taches de loca, y muchos menos no me importa hacer el ridículo con tal de que sonrías.
Me quedaré a tú lado aunque tú estes ausente, hasta que apartes esta tristeza que guardas para cuando estas en soledad, para que esas lágrimas que te llegan se apaguen con una sonrisa.
Me quedaré a tú lado hasta que consigas por ti mismo seguir sonriendo sinceramente.
Me quedaré a tú lado porque necesito de tú sonrisa y sé que tú, necesitas sonreir.... lo siento.
Aunque no la vea, me es igual.
He aprendido que en el camino se tiene todo o nada y yo con sólo pensarlo me basta...
Tengo muchos diplomas pero quiero tener el más importante.....
el título de tú sonrisa.
Y cuando aprendas, otra vez a sonreír, con esa risa de mil colores, me iré por donde vine....
Tan sólo porque yo quiero que desde el lugar donde te encuentres ahora, sonrías al saber que yo, tu amiga que no conoces de nada, te ha dedicado este capítulo póstumo...


Sonreír... hoy quiero sonreír... hoy quiero volver a ser... Sólo espero... que este querer sonreír... perdure también mañana....mi vida se basará ahora, en hacerte sonreír....

Comentarios

Anónim@ ha dicho que…
Para que tu sonrias y puedas hacerle sonreir yo me quedare a tu lado.

Intentare que cada mañana tengas un motivo para que lo primero que se dibuje en tu cara sea una sonrisa que a su vez se haga consagrada.

Sonreiras por el regalo mas grande que te hace la madre naturaleza ... y es mirar por la ventana y ver que tienes un nuevo dia que te de motivos para sonreir.

Un achuchon enorme
Unknown ha dicho que…
La sonrisa es el mejor regalo que le puedes hacer a alguien, pase lo que pase en la vida, siempre habrá algo que te haga sonreir y esa sonrisa te hará llegar a momentos inolvidables...
SONRIE SIEMPRE

Un besazoo!!
Velvetina ha dicho que…
Para mí, las sonrisas más bellas son las que nacen dentro de la tristeza... Cuando una está como sin ganas y recibe un detalle de afecto, y mezclas sonrisas y lágrimas, y el llanto desaparece y sólo te queda lo bello, te queda eso, una sonrisa.

Las más dulces son la de los niños, las que son espontáneas y más sinceras que ninguna...

... ¡Ay!, me has tocado en el alma. Porque esta que te escribe estuvo mucho tiempo sin sonreir y no por falta de deseos de hacerlo; esa fotografía que muestras me ha recordado "aquellos tiempos"... Porque, a causa de tanta medicación, mis dientes son terriblemente feos y me daba vergüenza mostrarlos... ¿Ahora?, ¡no me importa!, dejo fluir a mis sentimientos, muestro mis sonrisas y ¡¡¡me siento mucho mejor!!!

Tu post me ha hecho sonreir, ¡gracias!.

Un beso

Velvetina
Per anar fent gana ha dicho que…
que bueno!!,HE SONREIDO AUN QUE AMI ME DELATA MI SONRISA .CUANDO EN CARNAVAL NO QUIERENQUE NOS COZCAN SI SONRIO YA NOS HAN PILLADO
me dicen tu seria joe!! QUE NOS CALAN!!.jeje
besazos mary!!CON UNA SONRISAAAAAAAAAAAAAAAA
Susana ha dicho que…
La sonrisa da más luz que la electricidad y es más barata.
Una supersonrisa para ti.
Ronini ha dicho que…
Si supieras lo que das con una sonrisa!!!

...sonríe y sé feliz,

me encantó, no dejes de escribir estas cosas, porque estos detalles son los que cambian el mundo.
Isabel ha dicho que…
Es tan barato y tan humano sonreir, que deberiamos hacerlo mas a menudo.
adriana ha dicho que…
A vece sonrío a desconocidos y me encanta cuando la gente te devuelve la sonrisa, con esa expresión de: ¿Te conozco?, pero no, no me conocen. Es una sonrisa, un regalo que no cuesta nada, algo nuestro para el otro, algo dulce que sale de nuestro interior, algo bello sin duda.
Me han encantado tus letras.

Besos

P.D.: El de la foto... digo... esto... lo que hacen unos dientes bien puestos acompañando la sonrisa, eh?
Catalina ha dicho que…
Sonreir, a veces me cuesta tanto, últimamente lo hago más, pero mucha gente que me conoce dice que soy muy seria.

Es importante hacerlo, pero usar una buena crema para la cara para contrarestar las arrugas. Yo ahora con mi crisis tran el viaje, estoy con una nivea de lata azul...yo, que era de Chanel y Stee Lauder...¿en qué me he convertido?

Besos
Catalina

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO