11/09/08 Cuando estoy contigo me siento distinto....me siento bueno...me siento mejor persona....

No soy muy serie-adicta ni mucho menos.... pero ayer llegue tarde y aún estaban los Hombres de Paco....ese Hugo silva a medio afeitar que le hace una carita de niño más que de malo.... hay rostros que no se pueden enmascarar porque nunca llegaran a tener el efecto que quieren ....y ese chico es de todo menos malo.....Me gusta mucho ese amor que deja arrastrar a Sarita y a Lucas... un amor mano a mano a ver quien puede alejarse más o quien resiste menos el estar lejos el uno del otro....un amor del cuál él huye por mucho tiempo hasta que la prueba del delito se hace evidente..un amor donde cada vez que llueve ella sabe que él la esta diciendo que la quiere..... los dos ya no pudieron rehuir sus miradas..sus caricias... sus besos... se hacen complices eternos....

Nos embaucaron con ese amor de película, nos dejaron soñar ya que prometía ser eterno...eterno porque él muere..... totalmente injusto....yo soñaré con que Lucas este vivo que sea un programa de protección de testigos y que Sara y él terminaran por irse a esa playa, donde siempre quisieron estar viviendo su amor....quizás ella vendiendo pescado y él cojiendo cocos jajajaja!!!.....si es que de romantica que soy soy....jeje!!!




Me quedo con una frase

"la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejaron sin aliento"....

Comentarios

adriana ha dicho que…
Esa frase es toda sabiduría, sin duda. Menuda frase!!!!

Yo me quedo con el duque esta noche... (eins... )

Besitos
Anónim@ ha dicho que…
Mari tuxe con la frase que termina tu post ;)

Un achuchon mi niña
PocasPecas ha dicho que…
Amor, amor, amor...
Desintoxicación emocional, ese es el estado en el que me gustaría estar ahora mismo, o eso creo yo... pero esque no puedo evitarlo, es tan bonito (ves, ya vuelve a star ahí la sonrisita de idiota)
Nunca he visto esa serie, pero si conozco a mucha gente que le encanta, la serie y el chico, jajaja, pero a mi personalmente no me va (si, ya lo sé... soy exigente)
Muchos Muacks!!
:)
animsai ha dicho que…
Los hobres de paco...hace un tiempo no me la perdía por nada, así que sé muy bien sobre el amor de sarita y lucas del que hablas, y la verdad es que es precioso, las miradas, las aventuras, las locuras...todo lo que daban por el amor...el sufrimiento provocado solo para ponerse a prueba el uno y el otro...es preciosO!!!!!!!!!

La frase con la que concluyes me encanta, tiene toda la razón del mundo...al fin y al cabo respirar es simplemente algo necesario para vivir, que te dejen sin aliento muestra que realmente vale la pena vivir!

Espero que las veces que te dejen sin aliento sean mayores de las que respires!

Miles de besitos
Velvetina ha dicho que…
Hay historias de amor que aunque sean de ficción, nos encantaría hacerlas reales...
... Y otras que siendo reales son de pura ficción.

Nada debería de frenar a un verdadero Amor... Pero en la mayoría de los casos, depende de muchos de nosotros encontrar un bonito final.
Esta pareja, en esta serie, se lo merece.

Un caluroso beso

Velvetina
Ronini ha dicho que…
La frase sin duda la subrayo. la historia ... no deja de ser de película ...
además qué quieres que t ediga mary, soy de las de Adriana, jejejejej

un beso
Susana ha dicho que…
Como serie adicta que soy, te diré que nunca he visto los Hombres de Paco pero sigo todo lo que pasa. En mi edificio, por una razón que ignoro y por la que ya ni me molesto en preguntar, no se ve Antena 3. Una parte de mi adicción es que no las veo pero sé todo lo que pasa en cada una, casi capitulo a capitulo. El amor entre Lucas y Sara es precioso, a quien no le gustaría vivir un amor así!!!! (sobre todo con Hugo..)La frase con la que terminas es sin lugar a dudas, preciosa, estoy con todos en ello.
Un besote muy fuerte.
Unknown ha dicho que…
Me encanta la historia de Lucas y Sara, son preciosos...
Ahora bien, la han cagado haciendo tantas temporadas, y matando a Lucas... :@

Un besoniña :)
campanilla ha dicho que…
Yo también lo ví mi kerida amiga. Yo creo k no muere... ya veremos k pasa!!! un besito!!!
Astrágalo ha dicho que…
Conozco la serie, aunque he seguido muy pocos capitulos, ahora creo que esta haciendo una pelicula o algo asi y no estara en los nuevos capitulos, veo que te fascina.....como se entere KIKO, que compartes tu corazon con otro se enfadara!.

Un besito astragalin.
Marí ha dicho que…
Es verdad pocaspecas cuando estamos enamoradas/os se nos pone una sonrisa tan particular ainsss dios como la detesto jajajaja!!!

Andaaa el desaparecido jajaja!! ya te echaba yo de menos astrágalo y decirte que Kiko no se tiene que poner celoso porque yo soy mujer de un solo hombre jajajaja!!!. Por cierto no he dicho que me guste el Lucas sino el amor entre sara y él....
NaiiaRa..!! ha dicho que…
me encantan los ombres de pacoo0o0o0o0o0o0o0!!! y la istoriia entre lucas y sara me encanta!..es preciossa!!..
pero lucas no muere!!!...el mierkoles exan un nuevo capiitulo00oo y lucas no muere!..y ade+ se CASAN!!...puff me encanta!!...

un besiito0o0o0
gaia56 ha dicho que…
ésa frase llena una vida...
mmmmmmm los momentos que te dejan sin aliento son intensos, algunos te llevan al éxtasis y otros te descienden a una cruda realidad, pero desde luego se vivewn intensamente

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO