1/09/08 Mentiras




¿Quién no ha dicho una mentira alguna vez? ¿A quien no le han
mentido alguna vez?, mentiras piadosas, mentiras de las que rompen el alma y todas las ilusiones puestas en algo.


Muchas/os nos creamos barreras para no dejar atravesar el daño que hacen algunas personas. Porque a veces las mentiras hacen más daño del que uno pueda imaginar.


Con una mentira se puede llegar muy lejos pero las esperanzas de volver son pocas, porque después de ellas estarán obligados a decir veinte más para sostener la primera, ya que una mentira es como una bola de nieve cuanto más rueda más grande se torna.


Yo he vuelto abrir esa puerta que existe en ese barrera de entrada a mi corazón,
sin darme cuenta empece a confiar a la vez que sigo desconfiada
espero que esta vez no me hagan cerrar esa puerta para siempre
a esa persona... GRACIAS, nunca me cansaré de dartelas
Alguien me dijo una vez que nunca entendería verdaderamente a una persona hasta que entendiera sus mentiras.
Aquí os dejo un video para que nunca se os olvide sonreir.

Comentarios

Anónim@ ha dicho que…
Ufff Mari ... mal asunto este el de las mentiras y que cierto es que cerramos a cal y canto nuestro corazon ... nuestros sentimientos y todo nuestro ser cuando vemos que estas empiezan a apoderarse de nosotr@s.

No soy persona de mentiras ... mas que nada porque cuando digo algo que no es cierto al instante suelto es mentira y me rio con quien se lo este contando ... pero si dije una que bueno ... aun sigo con ella en mi conciencia y es de la que hable en mi blog.

La verdad es que precismente con esa mentira me di cuenta que tu llamemosle conciencia no queda tranquila ... enmascaras ... disimulas ... pero como jode tener eso dentro y no soltarlo en su momento ... no entiendo porque muchas veces ocultamos cosas que no son en su momento y luego como bien dices una se convierten en 20 o en vete a saber cuantas.

Yo ahora mismo vivo inmersa en un mundo en el que no se cual es la verdad y cual es la mentira de todo lo que me cuentan ... una dice una cosa ... el dice otra ... y hay momentos en los que pasado un tiempo ambos coinciden ... esto genera en mi tal desconfianza que bueno ...

Pero siempre tenemos que volver a abrir las puertas y si tropezamos de nuevo pues a aprender de lo que nos toque ... espero que esta vez no te decepcionen.

Un achuchon enorme
Unknown ha dicho que…
¿Mentiras? odio la mentira, la falsedad y todo lo que tenga que ver con ellas...es lo peor de un ser humano, pudre por dentro y lo peor, destruye amistades y a personas...
La desconfianza es normal, siempre surge, sobretodo si te han hecho daño...

Un besazo niña ;)
Marí ha dicho que…
Agua de Rocio te asaltaran las dudas pero confia, a veces la desconfianza hace que pase de largo tú felicidad no la dejes pasar.Y en cuanto a los nervios dejalos quietos no pintan nada en tú vida.

Vero mi niña, ¿qué decirte que no te haya dicho ya? desconfio pero a la vez confio y te puedo decir que soy feliz por ello. La vida es para reir no para llorar.Un besazo loquilla.

Saludos desde las Palmas
adriana ha dicho que…
Lo peor de las mentiras es darte cuenta demasiado tarde y haber creido que la mentira es verdad hasta el punto de casi llegar a la asfixia.

.... Besos
Ronini ha dicho que…
La simple palabra me apena, me provoca dar la espalda, agachar la mirada meneando la cabeza, decepcionada.

Las mentiras en el pasado me hicieron mucho daño, me desangraron y arrastro las secuelas de esos engaños, no quiero saber de mentiras,de falsedad o de hipocresía...porque no sé si podría aguantarlo.

sonríe y sé feliz
Unknown ha dicho que…
Ahora mismo solo puedo darte las gracias, una vez más, por todo lo que has hecho por mi durante estos dias... y sobretodo por la conversación que estamos teniendo, porque aunque no me creas, me ayuda muchisimo hablar contigo, ya que aqui en este pueblo no se puede hablar con nadie...

Un beso muuu grande!
Marí ha dicho que…
Tienes razón adriana pero no hasta llegar a la asfixia sino k cuando te las has creído y ves que son mentiras te puedes hundir casi tanto como el titanic.

Ronini siempre sacamos fuerzas de donde sea para seguir adelante. Sólo tienes k tener confianza en alguién y ese alguién eres tú

Vero yo no he echo nada sólo te soy franca y sincera. La verdad que pensandolo bien podría estar hablando con un morenazo simpatico y galante pero jajajajaja!!es broma. Sonrie mi niña que la vida es más que una tristeza.

Saludos desde las Palmas
NaiiaRa..!! ha dicho que…
yo tambien soy de las k odia las mentiiras!!... es lo peor k podriia acer el ser umanoo!!

yo kreo k tengo tambien el corazon un poqito cerrado..y no se si algun diia las lograre otra vez abrir..xk temo k me vuelvan a traicionar o engañar..o kien sabe a k...

un besitoo!!
Marí ha dicho que…
Naiiara aquí no habalmos de mentiras de amor sino también de amistad. Espero que no estes cerrada a dos bandas porque eso es malo.

Un saludo desde las Palmas
Anónim@ ha dicho que…
Lo has conseguido ;)
Marí ha dicho que…
Sí Agua de Rocio lo conseguí. Te lo dije por email jajaja!! GRACIAS.

Ya lo había echo pero hoy no es mi día... un besote mi niña trianera.
PocasPecas ha dicho que…
Mari!! hola!
Mentiras? uff... un tema peliagudo, es increible la cualidad que tienen muchas personas de mentir y hacer que los demás nos creamos todas sus mentiras y aún así, despues nos sentamos mal e intentemos justificarlos.
Yo también estoy harta de mentiras, harta de que me cuenten las mil y una maravillas.
Espero que poco a poco hoy estés mejor. MUACK ;)
NaiiaRa..!! ha dicho que…
ablaba de amistad...k tengo las puertas cerradas...me an mentido muxo y se han reido muxo de mii...y estoy arta de k lo sigan aciendo..
asik no se si volvere a abrilas...
alomejor algun diia...kien sabe..

en cuanto al amoor..no las tengo cerradas ni muxo menos..

un besito
KAMELUCHA,.,.,.,.,., ha dicho que…
Creo que es una de las cosas peores que te pueden hacer,,,
mentir,,,,
si,,claro que sii,,,
una vez me dijeron una,de esas que duele el almaaa,,,,ya lo creo...
duro años,,en curar,,en poder confiar, en poder seguir,,,
y menti tambien,,,al sentirme herida,,ya lo creo que sii,,
pero el tiempo .......ayuda a curar ,,,,casi todo,,,
ayuda a confiar,,si esa persona
hace durante años,,,que se yoo
las cosas mas lindas,,las mas
no se ni como decirlo,,,,pero se puede confiar de nuevo,,siiii
besitos fuerteee
Astrágalo ha dicho que…
No soporto las mentiras, lo destruyen todo a su paso, hay que decir la verdad aunque duela y te busque problemas, por eso con el paso del tiempo solo te quedan los amigos de verdad...los que realmente no mienten, los demás se quedaron por el camino.

Un abrazo.
Isabel ha dicho que…
Lo peor es cuando tu misma te las crees, pero a veces no te queda mas remedio que soltar alguna mentira piadosa. Y el video, genial.
Un beso
Marí ha dicho que…
Como dice el aguelete Astrágalo jeje!! las verdades hacen que te dejes gente en el camino.Para mí una verdad a medias es como una mentira.

Es verdad que alguna, alguna piadosa he dicho, no me doy el do de pecho, en ese momento creí k tenía que hacerlo. Pero con el paso de los años me he dado cuenta que la única que se hace daño con eso, es una misma porque como dice Isabel tú misma te las terminas creyendo por muy pequeñas que sean.

Saludos a todos....desde las Palmas

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO