Perdída....

Me siento perdida en una jungla de la cuál no encuentro el camino para salir, o quizás, es que yo no quiera salir. Lo tengo todo y no tengo nada... quizás me faltes tú... tú sonrisa ... tú mirada....una leona que ruje a quien se le acerca con tal de no salir dañada. Perdí mi amuleto y por eso quizás ya no sea tan mágica, mis ojos se fijan en tú foto no pudiendo apartar la mirada de ella....quizás esperando a que mi mente me juegue una mala pasada y se refleje tú sonrisa sin más....mala pasada que para mí sería una dulce locura....

Me toco vivir en un mundo tan superficial como extraño, un mundo en donde soñaba con ser heredera body de Twiggy Lawson (la 1º modelo que puso de moda el estar flaca) que llegó sólo para arruinar la perfección de lo que era la belleza… con las curvas de Marilyn Monroe estábamos mejor. Y natural, todo se fue al carajo, junto con mi oportunidad de ser irresistiblemente guapa!!! así me cuelo en el gimnasio cada día para derrochar sudor a borbotones....

A veces siento que me asfixio y me gana la desesperación, saco la cabeza del abismo y respiro profunda y lentamente, estoy rodeada de lugares y cosas que a veces creo desconocer, cada quien luce la mascara que mejor le sienta, algunos ni siquiera han hecho el intento de cambiársela.

Donde quedaron aquellos días donde la gente reflejaba el sol en sus palabras, donde cada abrazo era correspondido y sincero, donde quedaron los amigos y las esquinas con ellos, donde se esconden ahora las madres que caminaban de la mano con sus niños cuando regresaban del colegio.

Las pocas fuerzas y la casi diluida esperanza que me quedan de estar contigo...me hacen levantar la mirada...y sueño despierta que te veo.... eres tú, al fin vinistes a por mí... creí que perdía la cordura ... mi vida, mi fuerza, mi voluntad, mi aire...

Abrazame fuerte y por favor no me sueltes...


Comentarios

Ronini ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ronini ha dicho que…
ay, la hipocresía de la vida! lo superficial de lo terrenal, lo pasional de lo irracional, la ilusión de ser correspondida en el amor...

No te dejes decepcionar por la falsedad, por la mentira, por la irrealidad de una revista.

Eres bella, eres hermosa, amas y te entregas... no te pierdas...asómate entre la penumbra y le vislumbrarás a él, a ella también.

Te mando mi abrazo..por si necesitas aferrarte a él, besos mari
Susana ha dicho que…
No me gusta ver a los blogueros tan tristes y meláncolicos, espero que sea por el cambio de estación y de tiempo. Te mando energía positiva y mucha luz para que te sigas viendo hermosa, como te veo yo a través de tus palabras.
Un besote.
PocasPecas ha dicho que…
No perdiste tu magia por perder tu amuleto, la magia vive contigo, eres tu!!
Quizá yo no soy la más indicada para hablar ni dar consejos ahora mismo, xq mi estado de ánimo anda un poco "raro" pero anímate, aún brilla el sol y más en tu tierra!!!
Algún día podrás ver esos ojos si eso es de verdad lo que deseas.
Me encanta pasarme por aqui y leerte de nuevo. Aunque tu post tenga una aire melancólico y triste, sé que estas al otro lado.
Muack :)
animsai ha dicho que…
tienes algo en mi blog

no comento pq no tengo tiempo de leer, lo siento

besitos!
Isabel ha dicho que…
Animo guapa, todo pasa y todo llega.
Un beso
Anónim@ ha dicho que…
Aqui tienes mi achuchon dado desde lo mas profundo de mi corazon ... con todo el cariño del mundo tu amiga Trianera
adriana ha dicho que…
La riqueza de tus letras donde se vuelcan tus sentimientos te hacen un ser bellísimo, sin duda.

Con esos pensamientos, para qué queremos las curvas de marylin... seguro que solo pensaba en qué lentejuelas ponerse...

Desde aquí, mi abrazo.

(no existían en los tiempos que añoramos los abrazos y los besos y las caricias virtuales.. ahora sí, no es un lujo también?)
Catalina ha dicho que…
¿Y esa tristeza?

Como Melinda, te mando mucho bueno rollo desde la isla de en frente que seguro que te llega. Y si no cómprate el Hola, o vete a Zara, que eso me cura a mi toda la melancolía.

Besos
Cata

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO