31/10/08 ¿El amor es cruel?


No, el amor no es cruel para mí, lo cruel, son las circunstancias en que se vive el amor.

No se deja de amar a una persona por los defectos que tiene. Muchas veces son esas mismas cosas del ser amado lo que nos mantiene enamoradas. Tratar de buscar el olvido es cuestión de tiempo, no se borra el amor con una sola pincelada, menos aún si ha sido tu gran amor. Lo peor de todo esto son los recuerdos, las cosas que se han vivido junto a ese ser; eso sí que duele y cuesta mucho tiempo dejar de pensar en ello. Olvidar es imposible, los grandes amores no se olvidan siempre están allí esperando a que escuches alguna canción, algún olor, para que todo te vuelva a la mente y vuelva tu corazón a sufrir.

El amor es algo muy bello cuando se vive de a dos, pero siempre pasa que en toda relación siempre hay uno que ama más que el otro, o peor aún que no es correspondido pero eso es ley de vida, no podemos cambiarlo......cuando se tiene un buen amor la vida es más fácil. Cuando tienes confianza en él/ella, es mucho mejor, si crees en su fidelidad y dentro de las peores tempestades siguen siendo amigos, eso es un amor de verdad.

Sin estos ingredientes no se puede vivir y decir que se tiene un buen amor. Cuando estás enamorada/o no quieres olvidar, te resistes a olvidar los bellos momentos, y recuerda que quien te ama realmente y sinceramente no te hará sufrir.

Entonces volvemos al principio: El amor no es cruel, somos nosotros los que hacemos que un amor sea bueno o malo.

La suerte juega un papel importante en nuestras vidas, siempre es así… muchas personas son muy buenas pero tienen muy mala suerte en todo lo que se refiera al corazón, como otras que son muy malas y tienen una gran suerte. Pero me voy a detener un poco aquí, ¿tiene suerte? No, no lo creo, porque a la larga o la corta la verdad siempre sale a relucir y si una mujer o un hombre se dice que es con “mala con suerte” pues poco tardarán en darse cuenta de cómo es, y a la larga sus maldades quedarán al descubierto y se morirá ese AMOR.

En cambio a aquella que es buena mujer o buen hombre y se considera con mala suerte le digo que espere, seguro que ha estado con la persona errónea, ya llegará a su vida alguien que le/la haga sonreír, que le/la haga sentirse especial.

Es muy duro sufrir por amor, hay que ser muy fuerte y saber qué se quiere de la vida. No podemos estar siempre llorando por algo que no fue, simplemente no era para ti y punto. Todas las cosas tienen su tiempo, con los años cada cosa se va poniendo en su sitio, nunca nos dejemos vencer por la pena, aprendamos de ella.

Muchas personas pasarán por nuestras vidas, pero una sola se quedará contigo, ya veras que si tienes paciencia y fe llegará un día que volverás a sonreír y todo lo malo no lo recordarás. Serás tan feliz que no habrá lugar para estar triste.

Recuerda que nadie nació acompañado/a y si bien el amor es algo muy importante en la vida, también lo es aprender a vivir contigo mismo/a en paz. Estando de esa manera no te vas a equivocar, las cosas apresuradas muy pocas veces salen bien.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
El amor....aaaainss el amor...
Para mi, no existe, ya lo he dicho muchas veces, yo ya dejé de creer en el amor...
El amor es...simplemente...
y el olvido nunca llega, cuando se quiere de verdad, siempre permanece en el recuerdo...
Marí ha dicho que…
El olvido nunca llega, pero tienes que rehacer tú vida... la vida sólo es una y tienes que vivirla sin quedarte anclada/o en el pasado y recordarlo mirándolo con una sonrísa....yo no olvido el mío ni lo olvidaré pero hay que seguir....
Susana ha dicho que…
¡¡¡Viva el Amor!!!
Hay que vivirlo que la vida son dos días.
Un besoteeeeeeeeee
Anónimo ha dicho que…
Mari una vez mas, m has leido el pensamiento, m has arrancado las palbras de la mente, todo llega a su debido tiempo....muchos besos,Barca0014.
Ronini ha dicho que…
el amor no es cruel pero amar muchas veces resulta así cuando no es correspondido,
y yo si pienso que el que te ama puede hacerte sufrir, porque creo que todo amor implica sufrimiento
besos
Anónim@ ha dicho que…
... lo siento pero no puedo dejar comentarios ... creo que me entenderas :)

Un achuchon enorme amiga
Davi80 ha dicho que…
Cuando me dejó mi primer amor, creí morir, volverme loca, que la vida ya no tenia sentido, que si el no me queria yo me iva a morir, que si no era el yo no queria a nadie mas, que nunca encontraria el amor... y un sinfin de cosas.
Pero como muy bien dices mari, el amor llega cuando menos te lo esperas, y vuelves a sentir esas mariposas en el estomago, y vuelves a sonreir, vuelves a creer en el amor, en definitiva vuelves a ser feliz.
Los recuerdos, no se pueden borrar, pero si el acostumbrarse a vivir con ellos y aprender a recordar sin que te hagan daño, no digo que sea facil, pero si que es posible, y sinceramente merece la pena, el intentar buscar tu propia felicidad personal.
Un besito guapa, y ya sabes que te sigo.
Astrágalo ha dicho que…
Arrastrado sin piedad por el vendaval de la nostalgia, todo sentimiento se desgarra como tristes hojas mustias, ya no me escribes,ya no me sientes, ya no me extrañas... querida Mari.

Tus promesas de amor, naufraga en el mar de mis angustias, no se nada de ti, no te leo en el bolo, ¿tan triste estas?, no ves que nos tienes a nosotros que te queremos, apoyate en mi hombro y cuentame...

Un besito astragalin.
Anónim@ ha dicho que…
Que me echas de menos??? pero si me tienes en todos tus blogs dando la nota so joia
KAMELUCHA,.,.,.,.,., ha dicho que…
Si que existe el amor,,,vero,,
y de vez en cuando puede doler un poco per ...siempre sera amor..
hay que amar y mucho ,y cuando uno menos se lo espera llegaa...

mari,me dejaste un mensaje para entrar donde kiko, pero no se que nombre usas tu, noo jjaja
como ahi abajo pone las horas mal , ahorita fue que entre y son las 12,47 del sabado,,ayer noche no te vi..fue ayer,???
otra sosill como puedo comunicarme don ForzadaSoledad, tiene blog o alguito asii,,me gustaria,
me dejo unos mensajes tan lindos que me encantaria,,,
tu cuando sea asi dejame un mensaje en el correo que tengo en la pagina que es
cumanacaibo@hotmail.com
de ese cuando esto enciende si que stoy pendiente por los mensajes del niño jjjjj,,,
besitos mi niña,,segurito era de madrugada y yo aca,,,
besitos mi nña y cuidate mucho
marsonsa ha dicho que…
no se olvida...eso nunca...parece imposible pero con el tiempo aprendes a vivir con ello...no se olvida solo lo superas apesar de que el tiempo no cure ayuda...canciones...que dificil...
hablas de mala o buenna suerte...eso nunca se sabe!
un besito grande!aa y me ha encantado tu entrada.

Entradas populares de este blog

A MI GRAN PADRE CORAJE, A MI GRAN AMIGO PACO ....

1 de Diciembre...

SARA MORALES: LA HUELLA DEL SILENCIO